» J.J. Abrams no quizo dirigir “Star Wars Episode VII” Sopitas.com

J.J. Abrams no quizo dirigir “Star Wars Episode VII”

Miércoles 26.dic.12
jjabrams

Ya sabemos que en el 2015 se estrenará una nueva película de “Star Wars”, pero todavía no sabemos quién la dirigirá y aunque se ha hablado de muchos candidatos para hacerlo, ninguno ha aceptado.

Desde que se confirmó la realización de una trilogía más de “Star Wars” y que su primera parte llegará en tres años, han sonado varios nombres importantes para ocupar el puesto de director, pero todos han declinado la oferta por una razón o por otra.

Grandes directores como Steven Spielberg y Quentin Tarantino le dijeron que no a “Star Wars VII”, y ahora J.J. Abrams hace lo mismo después de que Disney se le acercara para ofrecerle la dirección del proyecto.

J.J. Abrams es uno de los cineastas más reconocidos en la actualidad, sobre todo en el género de la ciencia ficción, gracias a su trabajo en “Lost”, “Super 8″ y “Star Trek”. Es lógico que fuese considerado para sacar adelante lo nuevo de “Star Wars”, pero dijo que no, a pesar de declrarse un gran fan de la saga galáctica.

Otra de las razones por las que Abrams se negó al ofrecimiento de Disney podría ser que está muy involucrado con la nueva saga de “Star Trek”, considerada como la competencia directa de “Star Wars”, por lo que si hubiera aceptado habría hecho enojar a muchos warsies trekkies.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

El topless de una Miss BumBum en la Torre Eiffel

El topless de una Miss BumBum en la Torre Eiffel

Los 10 disfraces más populares para Halloween en Estados Unidos

Los 10 disfraces más populares para Halloween en Estados Unidos

CÓDIGO ESPAGUETI

El cofundador de The Pirate Bay es sentenciado a 3 años y medio de cárcel

¡Boletos gratis y descuentos para TAG CDMX! (Actualizado)

10 películas de horror y ciencia ficción en found footage