La brasileña que subastó su virginidad, llegó a Playboy

Miércoles 26.dic.12 | 5:00 pm
catarina_migliorini_playboy

¿Se acuerdan de Catarina Migliorini, la brasileña que hace unos meses vendió su virginidad vía internet? Pues ahora esta chica de 20 años será nada más y nada menos que la portada de enero, en la edición brasileña de la revista Playboy.

Bajo el título de “Catarina a virgem! Para romper o ano e trazer gostosas vibrações para 2013” (La virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibraciones para 2013), esta brasileña aparece en la portada abrazando un oso de peluche. En esta edición, la jovencita narrará detalles de cómo será la noche que pasará con el japonés que ganó la subasta y pagó 780,000 dólares para darle el estrenón.

Catarina forma parta de “Virgins Wanted”, un documental realizado por el director australiano Justin Siseley en el que varios vírgenes ofrecen su primera relación sexual a cambio de dinero. Debido a que la justicia brasileña ha intervenido y quiere echarle a perder la fiesta al japonesito. El lugar donde se lleve a cabo el desfloramiento la transacción ha sido cambiado en varias ocasiones, para no infringir las leyes y evitar acusaciones por prostitución y tráfico sexual de varios países.

Probablemente el negocio se finiquite en el aire, justo en un vuelo de Bali a los Estados Unidos. En lo que al taka-taka le cumplen y salen las fotos picantes de esta chica, puedes ver muchas imágenes de esta chicuela dando clic aquí.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

La pintoresca visita de los Reyes de España a México

La pintoresca visita de los Reyes de España a México

Kendall Jenner y la foto con más likes en la historia de Instagram

Kendall Jenner y la foto con más likes en la historia de Instagram

El video de la Carne Frankenstein está volviendo vegetariano a internet

El video de la Carne Frankenstein está volviendo vegetariano a internet

La radio de Beats 1 en Apple Music se cae durante su primer día

Este es el drone que la NASA quiere llevar a Marte

Se filtran imágenes de las cubiertas del iPhone 6S