» Peter Parker deja de ser Spider-Man Sopitas.com

Peter Parker deja de ser Spider-Man

Miércoles 26.dic.12
Cabeza de Telaraña

Peter Parker, el alter ego del asombroso Hombre Araña, dejará su papel como el arácnido favorito de la ciudad de Nueva York para dejar que el Dr. Octopus tome su lugar. ¿Increíble? Cuando se trata de levantar las ventas, Marvel está dispuesto a hacer cualquier locura.

Según Dan Slott, escritor de  “The Amazing Spider-Man”, el final de esta longeva saga gozará de una significativa sacudida que pavimentará el camino para una nueva serie conocida como “The Superior Spider-Man.” En la trama de este polémico tom0 final, el Doctor Octopus y Spidey intercambiarán cuerpos durante una impresionante batalla final donde Peter Parker decidirá retirarse con el maltrecho físico de Otto Octavius para dejar que un nuevo Spider-Man tome su lugar.

La polémica decisión permitirá que el antiguo Dr. Octavius, ahora en el cuerpo de Peter Parker, haga lo que sea por ser un mejor héroe de lo que fue su antecesor en su lucha contra el crimen. Dicho capítulo final será publicado a partir de hoy.

Aún queda por revelar como logró Otto Octavius arrebatarle su cuerpo a Peter Parker.

Por otro lado la figura de Peter Parker seguirá pesando mientras su impostor oficial lucha por vencer su naturaleza vil para convertirse en la esperanza de la ciudad. Aún se desconoce como interactuará éste hombre araña con el resto del universo Marvel…aunque será interesante averiguarlo.

“The Superior Spider-Man” comenzará durante los primeros meses de 2013. La casa editorial Marvel confía en que este polémico final es el adecuado para los fans que durante décadas han seguido la historia del “cabeza de telaraña.”

***Vía El Universal.

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

Cartoon Network denunciado por las "imágenes eróticas" de uno de su programas

Cartoon Network denunciado por las "imágenes eróticas" de uno de su programas

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

CÓDIGO ESPAGUETI

Reseña: Big Hero 6

Investigan posible hackeo de dispositivos médicos

Proponen clasificación “sexista” para videojuegos