Sopitas.com » Las declaraciones de amor más espectaculares del 2012
Martes, 1 enero , 2013

Las declaraciones de amor más espectaculares del 2012

propuestas_2012_

Llegó el año nuevo, y con él nuevos objetivos y proyectos para llevar a cabo durante los próximos meses. Quizá entre tus planes esté el suicidarte casarte. Si es así, para que tomes algunas ideas te mostramos varias de las mejores propuestas de matrimonio del 2012.

Algo tuvo el 2012 que trajo consigo una extraña fiebre por realizar las propuestas de matrimonio de la forma más original posible y subirlas a Youtube. Incluso en algunas ocasiones varios de los protagonistas de estas propuestas terminaron alcanzando la fama.

Aquí algunos de los más populares:

El mago Sean Emory engañó a su novia Andrea, y mientras ella le ayudaba a filmar uno de sus trucos, apareció ante su amada el anillo de compromiso…

Ésta ya se las habíamos contado, pero vale la pena recordarla: Isaac Lamb invitó a su novia Amy Frankel a la casa de sus papás. Cuando ella llegó, el hermano de su novio la sentó en la cajuela de un auto. De pronto, el vehículo en el que ella se encontraba comenzó a avanzar por la calle mientras sonaba “Marry You” de Bruno Mars. Ante ella, amigos, vecinos y familiares del novio comenzaron a bailar. Al final su novio apareció y le pidió matrimonio:

Aquí otro Flashmob que preparó un periodista de Pensilvania, y en el que participaron cerca de 300 personas:

Jenna Lee Thomas es la encargada de la sección meteorológica de un programa de televisión. Un día común, mientras daba en vivo el pronóstico del tiempo, su novio entró al estudio vistiendo un esmoquin, y ahí, frente a toda la audiencia le propuso matrimonio:

Siguiendo con la onda televisiva, Mark Rivera, periodista de WAND-TV, en Decatur, Illinois, convenció a su novia, Alissa Groeninger, de asistir al noticiero para entrevistarla acerca de su papel como periodista en The Register State Journal. Entonces, frente a las cámaras, el conductor le pidió matrimonio:

Y en fotos… una propuesta con sombrillas:

propuesta_sombrilla_1

propuesta_sombrilla_2

propuesta_matrimonio_3

propuesta_sombrilla_4

propuesta_sombrillas_5

Esta propuesta grafitera es del 2011, pero aún así vale la pena verla de nuevo:

Y ésta, también del 2011, ocurre en una sala de cine:

Lo malo de todas estas propuestas, es que hace que las Sopicuatas que acaban de verlas esperen que sus novios hagan algo similar, y en cambio, los hombres, sufrimos porque de plano cada vez nos ponen el listón más alto.

Ahora, que si te dan el sí, y dentro de unos años las cosas no salen como esperas, también puedes hacer de la ruptura todo un show, tal y como lo hicieron Ivory King y Jonathan Mann:

¡Mucha suerte!

Tags: , , ,