» Las notas del 2012 que parecían del “Día de los Inocentes”, pero que fueron reales Sopitas.com

Las notas del 2012 que parecían del “Día de los Inocentes”, pero que fueron reales

Viernes 28.dic.12
amlo_granja_animales_

Como cada 28 de diciembre, hoy celebramos el Día de los Santos Inocentes, por lo que es común que en periódicos y medios electrónicos haya muchas notas de vacilada para intentar confundir al público, y al final, dejarles ir la odiosa frasecita “Inocente palomita, que te dejaste engañar…”.

En Sopitas.com no quisimos ponerlos de malas con noticias de broma, tal y como hacen en todos lados. Al contrario, decidimos traerles un recuento de aquellas notas que a lo largo del 2012 nos parecieron tan absurdas y ridículas, que incluso llegamos a sospechar de su veracidad.

Al seleccionarlas, nos topamos con demasiadas notas dignas de ser incluidas en esta lista, sin embargo, poner todas hubiera sido una labor titánica, por lo que sólo consideramos las más absurdas. De esta forma, comprobamos que la realidad es mucho más inverosímil que cualquier broma del “Día de los Inocentes”.

Bien, iniciemos el recuento:

Disney compra los derechos de Star Wars, y anuncia que habrá más películas de la saga. Cuando escuchamos esto muchos dijimos instintivamente ‘es broma, ¿verdad?’. Por desgracia no, ambas noticias fueron confirmadas y al parecer no hay nada que pueda hacerse para evitar que la historia de Star Wars sea aún más manoseada.

Un “tubo gigante” cayó al cráter del Popocatépetl. Como lo leen. Resulta que una noche de octubre un objeto en forma de tubo cayó en nuestro querido volcán. Lo peor no fue eso, sino el escuchar las explicaciones de los expertos al respecto.

tubo_popo_

México gana la medalla de oro en futbol olímpico. Si hace un año nos hubieran dicho que pasaría esto no lo hubiéramos creído. No porque no queramos a nuestra selección, sino porque hay cierta mezcla de realismo/pesimismo que nos rodea cada que el equipo tricolor enfrenta un compromiso importante. Por eso, el que el sueño de miles de aficionados se haya cumplido durante el pasado verano en Londres aún nos sigue arrancando sonrisas, y nos confirma que con trabajo y confianza no hay imposibles.

premiacion_wembley_mexico_medalla_oro

Integrantes de Maná y Sepultura forman una banda: Esta noticia aún está fresquecita, pues fue dada a conocer ayer mismo. Fíjense que Alex González (baterista de Maná); Andreas Kisser (guitarrista de Sepultura); Flavio Cianciarulo (bajista de Los Fabulosos Cadillacs) y Andrés Giménez (exguitarrista de A.N.I.M.A.L), se unirán para formar una “superbanda” que llevará por nombre “De la Tierra”. ¡Toing!

AMLO presenta animales de granja como pruebas del fraude electoral. Resulta que en medio de la batalla electoral por la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas, tuvo la ocurrencia de presentar animales de granja como prueba del fraude electoral, que decía, estaba orquestando el PRI en su contra. Este zoológico ambulante incluso fue llevado hasta el Tribunal del Poder Electoral Judicial de la Federación.

amlo_granja_animales_

Gangnam Style, el video más visto de la historia. Si un ser de otro mundo viniera a nuestro planeta, le decimos que el video más visto en la historia de YouTube es el Gangnam Style y se lo ponemos, seguramente dudaría de la existencia de vida inteligente en la Tierra.

Matan al Lazca y desaparece el cuerpo. El Gobierno Federal anunció con bombo y platillo la muerte de Heriberto Lazcano alias “El Lazca”, líder y fundador del grupo delictivo “Los Zetas”. Sin embargo, horas después nos enteramos que el cuerpo fue robado. Hasta ahora, esta desaparición no ha sido aclarada. ¿Cómo diablos pierden el cadáver de uno de los delincuentes más buscados en México de los últimos años?

Juan Manuel Márquez noquea a Manny Pacquiao. La cuarta fue la vencida, pero nadie pensó que sucedería de forma tan contundente. Y es que hace apenas unas semanas, Juan Manuel Márquez logró noquear al que muchos consideran el mejor boxeador del mundo. Y lo hizo de una forma dramática.

pacman_marquez_lona_

Enrique Peña Nieto promete que mejorará las telenovelas. Una de las propuestas de campaña del hoy Presidente de México, fue la de promover telenovelas con valores y mejores modelos de convivencia para la audiencia femenina. ¿Lo cumplirá?

Justin Bieber y Slipknot, y su posible colaboración juntos. ¿Hace falta dar más explicaciones?

justin_slipknot

Le roban su coche mientras asaltaba una farmacia ¡y se queja por la inseguridad! Si hubiéramos visto esta historia en una película nos hubiera parecido exagerada, pero es real, y hasta hay un video que lo prueba.

Mantas de los Caballeros Templarios a Felipe Calderón. Semanas antes de que Felipe Calderón dejara el cargo como presidente, el grupo delictivo conocido como “Los Caballeros Templarios” colocó varias mantas en las que reprochan al entonces primer mandatario por haberlos tratado tan mal durante su mandato, y por el dolor que les causó, pero eso sí, le desearon mucha suerte en su futuro.

manta_templaria_

Por llamarse igual, confunden a policía con asesino de Moreira. Aquí, la bromita por el “Día de los Inocentes” se la aplicaron por adelantado a Carlos Eduardo Flores, policía de Monclova, quien fue detenido por la muerte de José Eduardo Moreira. Días después se supo de su inocencia. En realidad, este hombre sólo fue detenido por llamarse igual que uno de los asesinos del hijo del ex gobernador de Coahuila. Disculpe usted.

Liz Vega realiza cover de “Rolling in the Deep”. Resulta que a esta actriz-encueratriz-cantante se le ocurrió realizar una versión en tribal de esta canción de Adele. El resultado fue lamentable…

Candidato a diputado compra votos, se graba ¡y sube el video a YouTube! Hasta parecía parte de un programa cómico. Resulta que Julio López Ceja, uno de esos políticos jóvenes y entusiastas del PRI, en su campaña para ser diputado local por el noroeste a Hermosillo realizó unas peculiares rifas en las que entregaba a sus simpatizantes premios como 10 kilos de carne asada. Lo peor es que los subió a YouTube pa’ que todos los vieran.

carne_kilos_rifa

Anuncian la filmación de “Gossip Girl Acapulco”. Pues sí, se confirmó la realización de “Gossip Girl Acapulco”, una versión tropicalizada de la exitosa serie estadounidense, protagonizada por Leighton Meester y Blake Lively. El “genio” detrás del proyecto es Pedro Torres.

Se les cae el corazón que iban a transplantar. Un impresionante operativo para trasladar un corazón desde Guanajuato, hasta el Hospital La Raza en la Ciudad de México casi termina mal cuando los paramédicos tiraron a media calle el delicado órgano…

transplante_corazon_df_

Candidato a diputado del PRI vigilará el voto “con su satélite”. Óscar Bautista Villegas, candidato a diputado federal del PRI, tuvo la ocurrencia de amenazar a campesinos del poblado de Guadalcazár, San Luis Potosí, diciéndoles que vigilaría por quién votaban por medio de un “satélite” que compró.

La restauración fallida del Ecce Homo.  Una anciana española restauró fallidamente una pintura del siglo XIX. Esto se convirtió en la burla del año y volvió mundialmente famosa a Doña Cecilia. Una historia que si no la hubiéramos visto, pocos creeríamos posible.

eccehomo_viejita_

¿Alguna otra sugerencia?

Si hace un año les hubieran contado sobre estas notas ¿cuáles no hubieran creído? Todas estas noticias sólo nos hacen preguntarnos ¿en qué clase de mundo vivimos?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

CÓDIGO ESPAGUETI

5 novelas perturbadoras para Día de Muertos

Este es el nuevo amplificador gráfico de Alienware

HP Sprout, la nueva computadora gestual sin teclado