» Rilo Kiley sí regresa… pero al mismo tiempo no. Sopitas.com

Rilo Kiley sí regresa… pero al mismo tiempo no.

Viernes 28.dic.12
rilokiley

Algunos medios reportaron ayer que Rilo Kiley estaba de regreso con lo que parecía ser nuevo material. La fuente era la misma cuenta de facebook de la banda indie que publicó el siguiente mensaje:

“El disco está casi acabado, y el trabajo artístico está por terminar- ¡Vamos a necesitar su ayuda! Más info próximamente.”

Sin embargo, Pitchfork Media (como buen aguafiestas que es) desmintió esta mañana los rumores. Rilo Kiley actualmente se encuentra poniendo los último toques a una antología de lados B’s, demos y otro material inédito.

Los integrantes de la banda conformada por Blake Sennett, Jenny Lewis, Pierre de Reeder y Jason Boesel han declarado en varias entrevistas del año pasado que Rilo Kiley es una banda “muerta”. Pero tampoco descartan por completo algún regreso tipo-Lazarus en el futuro.

Según Jenny Lewis, esta antología es una compilación de viejas canciones y fotografías que sus camaradas han reunido para despedirse formalmente de sus fans.

Actualmente, Lewis se dedica a un proyecto con su novio, el cantautor Johnathan Rice. Hace un par de años lanzaron el álbum I’m Having Fun Now bajo el nombre de Jenny & Johnny. Mientras tanto Blake Sennett se encuentra concentrado con su propia banda The Elected.

El último álbum que lanzó la banda de los ex-niños actores fue Under the Blacklight hace cinco años. Recordemos el 2007 con “The Moneymaker”.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

Los finalistas del "Mejor Trasero de Cambridge" (aunque no lo crean)

Los finalistas del "Mejor Trasero de Cambridge" (aunque no lo crean)

Captan en video al terrorífico "Diablo Negro del Mar"

Captan en video al terrorífico "Diablo Negro del Mar"

Assassin’s Creed Unity

Apple podría decirle adiós a Google como buscador de Safari

343 Industries ofrece una disculpa por las fallas en Halo: The Master Chief Collection