» Joe Arpaio: el sheriff que se encargará de la vigilancia en escuelas de Arizona Sopitas.com

Joe Arpaio: el sheriff que se encargará de la vigilancia en escuelas de Arizona

Sábado 29.dic.12
joe arpaio (2)

Parece que los norteamericanos ya han decidido qué van a hacer para protegerse de gente como la que entró a una escuela de Connectic y mató a 27 niños.

El polémico y nada carismático sheriff del condado de Maricopa, Joe Arpaio, ha emprendido de una vez por todas acciones para proteger a los niños en sus escuelas. Puede parecer precipitada su decisión, pero de acuerdo con este jefe de policía, las cosas se tienen que hacer en caliente.

El plan de Arpaio consiste en emplazar cuadrillas de voluntarios armados para proteger las instituciones educativas del área de Phoenix, Arizona, esto para prevenir ataques como los que han sufrido diferentes regiones en Estados Unidos, principalmente el amargamente recordado incidente de Connecticut.

“Todo el mundo está diciendo cuáles son sus ideas. Ellos quieren nuevas leyes, esto es inmediato, no necesito una nueva ley para mandar a mi cuadrilla”

Hasta el momento Arpaio ha reunido la suficiente gente para vigilar a las 50 escuelas del condado de Maricopa, Arizona, y seguramente dependiendo del éxito o fracaso de su iniciativa, se extenderán sus cuadrillas, las cuales no estarán propiamente dentro de las escuelas, si no en los perímetros de ellas.

Y si creen que este hombre no tiene poder de convocatoria aquí unos datos:  tiene hasta el momento 3 mil voluntarios, de los cuales cerca de 300 o 400 portan armas de fuego. Si quieren pertenecer a su cuadrilla, tienen que cubrir un entrenamiento de 100 horas, además hacer revisar sus antecedentes penales… esperemos que escoja a los que no tienen.

*Vía sinembargo.com yExcélsior

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

En vivo: Real Madrid vs Barcelona

En vivo: Real Madrid vs Barcelona

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

CÓDIGO ESPAGUETI

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares

El vicepresidente de Google rompió el récord de Felix Baumgartner

Apple integrará Beats Music en iTunes el próximo año