» Dead Space 3 responderá a base de mentadas Sopitas.com

Dead Space 3 responderá a base de mentadas

Viernes 28.dic.12
Dead Space 3

No existe mayor placer que soltar palabrotas ante la pantalla una vez que nos vemos atascados en algún juego, y es por esto que Dead Space 3 incluirá comandos de voz para Kinect que activan acciones especiales a base de groserías. ¡Esto sí es interactivo!

Visceral Games,los responsables del próximo capítulo de esta ópera espacial, incluirán una opción para controlar a tu personaje a base de groserías con el fin de mantener el juego lo más realista posible y ventilar una que otra frustración cuando las cosas se ponen difíciles.

No obstante, existe un truco para esto, y es que uno no pasará todo el tiempo gritando a voz en cuello todas las leperadas que aprendió en la secundaria, y es que el sistema de juego hará que las groserías sólo surtan efecto en determinados puntos del juego que el usuario deberá descubrir.

Las consecuencias de cada grosería serán imprevisibles y cada una desactivará una acción en específico. El chiste es descubrir qué palabra tiene el mejor efecto en el resultado final.

Desgraciadamente para algunos, estos comandos de voz deberán ser en inglés, por lo que deberán aplicar sus conocimientos sobre el lenguaje de las calles para descubrir todos los misterios que éste juego tiene para ofrecer.

Por otra parte, las capacidades de Kinect serán utilizadas solamente para los comandos de voz y no para la captura de movimientos, ¡gracias a dios!  Aún se desconoce si esta aplicación se incluirá en las versiones de PlayStation 3 y PC. Dead Space 3 está planeado para ser lanzado al mercado el 5 de febrero de 2013.

***Vía GeekoSystem.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Murió Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

Murió Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

Todos los detalles sobre el line up del Vive Latino 2015

Todos los detalles sobre el line up del Vive Latino 2015

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

Los “vampiros” polacos en realidad eran enfermos de cólera

Todo lo que nos dejó el primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens

El amiibo de Samus sirve para acceder gratuitamente al metro de Moscú