» Universitarios gozan del sexo más riesgoso, estudio indica Sopitas.com

Universitarios gozan del sexo más riesgoso, estudio indica

Sábado 29.dic.12
Sexo universitario


Alcohol y drogas son comunes denominadores para que un 54.3% de los jóvenes universitarios tengan sexo desprotegido con personas conocidas o no. Tales conductas típicas de la farra y el reventón pueden propiciar embarazos no deseados y enfermedades, según lo indica un estudio del Instituto Mexicano de Sexología (Imesex).

Sin importar el nivel de estudios que se tenga o si se posee un grado de instrucción en el tema, los universitarios tienden a sostener relaciones sexuales en ambientes propicios para la adquisición de enfermedades venéreas debido a que, por experimentar, practican el coito de forma irregular con hombres, mujeres, parejas o tríos que no necesariamente son relaciones estables o siquiera se conocían entre sí unas horas antes.

Según los datos publicados por el Imesex, estas conductas sexuales con desconocidos se presenta en el 30.4% de los 300 entrevistados mientras que las relaciones sin condón ascienden hasta el 56.9%. Por cierto, dicho estudio se realizó en la UNAM, UVM, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y la Universidad Autónoma del Estado de México. 

Por otra parte, el Imesex registró que la frecuencia con la que los estudiantes tienen sexo va desde una vez al mes hasta varias veces al día con más de 1 pareja. Entre estas, los hombres cuentan en promedio con 3.18 parejas sexuales mientras que las mujeres se conforman con 2.48.

Sorpresivamente, un total del 45.7% de los entrevistados aceptó nunca haber tenido sexo bajo la influencia del alcohol o alguna droga. Para variar, los hombres son quienes con más frecuencia se encuentran bajo la influencia de estupefacientes a la hora del cuchi cuchi.

***Vía El Universal.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

CÓDIGO ESPAGUETI

Tim Cook: “Estoy orgulloso de ser gay”

Microsoft presenta su pulsera inteligente para fitness

Ridley Scott producirá una serie del polémico científico Jack Parsons