Video: El Volvo indestructible

Martes 01.ene.13
volvo_indestructible

¿Eres de esos conductores que cada 50 kilómetros le da un “llegue” a su nave y andas buscando un vehículo que te aguante el paso? Te presentamos una buena opción para ahora que renueves auto. Quizá no sea el más nuevo, ni el más bonito, pero sí el más aguantador (igual que quien escribe estas líneas).

Y es que el arte de la manejada nomás no se les da todos y hay quienes chocan hasta con la puerta de su casa. Para que la inversión te dure un poco más, te presentamos este video en el que un vehículo es sometido a un sinfín de golpes, y al final sigue funcionado.

Este carro indestructible es un Volvo 850 de los años 90, el cual, a pesar de no poseer los últimos avances en seguridad, es duro como una roca y así lo demuestra este video, subido a la red por “Krimson37”, usuario de YouTube aficionado a realizar este tipo de pruebas.

Los vehículos Volvo siempre han tenido fama de aguantadores y con estas pruebas extremas lo comprobamos. Finalmente, el conductor del vehículo desistió de su esfuerzo. A pesar de las abolladuras y daños en su exterior, el Volvo nunca dejó de rodar.

Aquí el video:

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Selena Gomez para "Spring Breakers"

Selena Gomez para "Spring Breakers"

10 alimentos que no tienes por qué poner en el refrigerador

10 alimentos que no tienes por qué poner en el refrigerador

Star Wars: Battlefront ya tiene su primer teaser

Facebook ya comenzó con las pruebas de sus drones

¿Podremos ver a un mamut real en carne propia?