La foto oficial de Peña Nieto nos costará 376 mil pesos

Domingo 30.dic.12
peña nieto

¿Alguna vez se han preguntado cuánto cuestan esas fotos que engalanan las paredes de las oficinas de gobierno del todo el país? Aquí un aproximado:

Como las fotos de la nueva familia presidencial que sube “La Gaviota” a su facebook están medio chafas, la Presidencia de la República se puso las pilas y asignó un contrato para -ahora sí- oficialmente presentar a EPN en imágenes ante la sociedad.

El fotógrafo Héctor Armando Herrera  será el responsable de tomarle el mejor perfil al nuevo presidente de México, Enrique Peña Nieto, pero se tiene que apurar, ya que tiene hasta el 31 del mes para plasmar la imagen del Ejecutivo, esto de acuerdo a un contrato asignado el  27 de diciembre.

De acuerdo con la Dirección General de Imagen, Publicidad y Medios de la Presidencia, el costo del trabajo fotográfico asciende a 376 mil pesos, con los cuales el fotógrafo se hará cargo de toda la pre producción, producción y retoques finales, además de la evaluación de las instalaciones en las que posará  el siempre fotogénico presidente.

No obstante no se especificó cuántas copias serán entregadas, ni otra cosa que justifique el aumento de 32.4% que representa el costo de las fotografías de EPN, en comparación con las que en su momento se tomó Calderón, ya que el fotógrafo Herrera Peralta es dueño de la empresa que se ha hecho cargo de estos trabajos desde el sexenio de López Portillo a la fecha, y apenas el otro sexenio el mismo trabajo tuvo un costo de 234 mil pesos.

Tanto problemas por unas fotos, mejor lo hubieran llevado a que se las tomara con los Reyes Magos… ya ven, ¿por qué no los dejaron ponerse en la Alameda?

*Vía Reforma

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Michael Bublé pide perdón por esta foto

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona

La primera temporada de Daredevil nos hizo volver a creer en el diablo

Mira el nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens con Legos