» Coche capta el avionazo en Rusia Sopitas.com

Coche capta el avionazo en Rusia

Domingo 30.dic.12
Avión se estrella en Rusia

Por alguna razón, los rusos colocan cámaras de video en sus autos para aclarar accidentes automovilísticos, y fue precisamente una de ellas la que captó el instante en que un avión comercial se estrella cerca de un aeropuerto moscovita, lanzando parte del fuselaje que incluso golpea a algunos de los automóviles que iban pasando.

El auto que grabó todo iba transitando por una de las vías que conducen al Aeropuerto de Moscú cuando todo sucedió, afortunadamente, según se aprecia en el video, ningún conductor salió herido.

Aún queda descubrir las razones por las cuales este avión procedente de la República Checa se impactó contra una de las vías más importantes del aeropuerto de Moscú durante su segundo intento de aterrizaje, reclamando la vida de cinco personas, a los cuales, la compañía aérea responsable del incidente (Red Wings) les pagará una indemnización.

Por otro lado, los supervivientes se encuentran en estado grave y en constante monitoreo debido a traumatismos craneoencefálicos.

Hasta ahora se ha determinado que el avión procedente del aeropuerto de Vnúkovo se incendió aproximadamente a las 1635 horas; sin embargo, aún se desconoce exactamente qué pasó. Se espera que las cajas negras recuperadas del siniestro puedan esclarecer los hechos. Algunos culpan al mal clima y sus efectos sobre el fuselaje.

Se planea que ante éste incidente se proponga la construcción de un muro de contención para evitar incidentes similares posteriores.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Va el favorito del día... su ¡Lunes de Mallitas!

Va el favorito del día... su ¡Lunes de Mallitas!

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

El rostro de una reina de belleza antes y después de las drogas

Una buena forma de recordar prevenirse contra el cáncer de próstata

Una buena forma de recordar prevenirse contra el cáncer de próstata

CÓDIGO ESPAGUETI

El juego Ori and the Blind Forest ha sido retrasado hasta 2015

Sony Pictures podría haber sido hackeada

Tres nuevos Blu-ray de Studio Ghibli se sumarán a la colección en 2015