Charlie Sheen hace de las suyas de nuevo

Domingo 30.dic.12
Charlie Sheen

El polémico actor Charlie Sheen hizo otra de sus pesadas bromas durante un show conmemorativo de la inauguración de un bar establecido en Los Cabos llamado “El Ganzo”. Según los reportes, Sheen comenzó bien su presentación hasta que llamó “maricones” y “pendejos” a todos los asistentes del evento, entre ellos, el alcalde de Los Ángeles.

Sheen fue un prolífico actor que durante los años ochentas y noventas gozó de fama internacional, no por sus leperadas y polémica vida, si no por su carrera histriónica. Sin embargo, en algún momento del siglo XXI comenzó una vertiginosa carrera de desastres, despidos y venganzas verbales.

La última que realizó fue cuando, durante un pequeño show organizado en su nuevo bar situado en Los Cabos, gritó: “How we doing? … Lying bunch of f**got a**holes, how we doing?” o como se diría en cualquier hispanohablante: “¿Cómo estamos?—bola de mentirosos maricones pendejos, cómo estamos?” Siendo automáticamente calificado como homofóbico.

Después de que el polémico actor se diera cuenta que había ofendido a más de una persona entre el público, éste se disculpó y explicó que su intención no era ofender a nadie, si no que, en realidad, usó mal la palabra “Maggot” (gusano) y la cambió por “Faggot” (marica). ¿Qué tal?

***Vía TMZ.

 

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Se acuerdan de Lucy de "Las Crónicas de Narnia? Pues así creció

¿Se acuerdan de Lucy de "Las Crónicas de Narnia? Pues así creció

Con ustedes, el capítulo 1 de "Dragon Ball Z: Light of Hope"

Con ustedes, el capítulo 1 de "Dragon Ball Z: Light of Hope"

Samsung presentó los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S Edge

Samsung presentó los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S Edge

¿Cómo se verían otras ciudades del mundo al estilo de The Order: 1886?

Samsung va por todo con los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

La nueva HTC Grip quiere ser la pulsera para los deportistas de verdad