“El Hobbit” destroza taquilla por 16 días seguidos

Lunes 31.dic.12
El Hobbit

Por tercera semana consecutiva, “El Hobbit: Una Aventura Inesperada” de Peter Jackson, se mantiene a la cabeza en ganancias de taquilla, sobreponiéndose al western de Quentin Tarantino, “Django Unchained”

En Estados Unidos y Canadá, “El Hobbit” ha recaudado 222.7 millones de dólares durante los 16 días desde su estreno el 14 de febrero. Tan sólo esta semana, unos 33 millones se han recaudado por ésta épica fantástica basada en el imaginario del autor británico J.R.R. Tolkien.

Por otro lado, le sigue la nueva película de vaqueros de Tarantino y Jamie Foxx, “Django Unchained” que hasta ahora se ha mantenido debajo de “El Hobbit” por apenas 3 millones de dólares esta semana en cines de Estados Unidos.

Por otro lado, dicha película también ha cosechado un gran número de críticas que celebran lo visual, narrativo y técnico de la Tierra Media de Jackson. Sin embargo, también existen detractores que atacaron la decisión de convertir la novela en una trilogía y el cambio al formato de 48 cuadros por segundo.

Lo mejor está por llegar; aún quedan dos películas que contarán el resto de las aventura de Bilbo Bolsón y sus enanos acompañantes por el tesoro custodiado por el dragón Smaug. ¿Continuará el éxito de ésta trilogía épica?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Chocan trenes del Metro en estación Oceanía

Chocan trenes del Metro en estación Oceanía

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Y con ustedes el esperado... #LDM!

Y con ustedes el esperado... #LDM!

10 grandes películas que influenciaron Star Wars

El segundo spin-off de Star Wars contará la historia de Boba Fett

Samsung lanzará una edición de Galaxy S6 y S6 Edge inspiradas en Iron Man