Sopitas.com » Jay-Z estará a cargo de la banda sonora de “The Great Gatsby”
Miércoles, 2 enero , 2013

Jay-Z estará a cargo de la banda sonora de “The Great Gatsby”

jayz

Las películas del director Baz Luhrmann se caracterizan por mostrar historias de época acompañadas por música actual, es por eso que su siguiente cinta, “The Great Gatsby”, contará con una banda sonora hecha por Jay-Z.

Anteriormente se utilizó el tema “No Church in the Wild” (de Jay-Z con Kanye West) para musicalizar uno de los tráilers de “The Great Gatsby” y parece que su director, Baz Luhrmann, quedó complacido con el resultado ya que le encargó la realización de la banda sonora a Jay-Z.

El rapero y productor contará con la colaboración del músico Jeymes Samuel (integrante de The Bullitts) para armar el soundtrack de la película basada en la novela escrita por  F. Scott Fitzgerald y publicada originalmente en 1925.

Es seguro que escucharemos mucho rap y mucha música de Jay-Z  en “The Great Gatsby”, pero también habrá rock, pop y canciones de Frank Ocean, Florence + The Machine y Jack White, entre otros.

El director  Baz Luhrman es un fan declarado de la música de Jay-Z y por fin se cumplirá su sueño de colaborar con el famoso rapero.

Tags:




Comentarios

Últimas Noticias