Jay-Z estará a cargo de la banda sonora de “The Great Gatsby”

Miércoles 02.ene.13
jayz

Las películas del director Baz Luhrmann se caracterizan por mostrar historias de época acompañadas por música actual, es por eso que su siguiente cinta, “The Great Gatsby”, contará con una banda sonora hecha por Jay-Z.

Anteriormente se utilizó el tema “No Church in the Wild” (de Jay-Z con Kanye West) para musicalizar uno de los tráilers de “The Great Gatsby” y parece que su director, Baz Luhrmann, quedó complacido con el resultado ya que le encargó la realización de la banda sonora a Jay-Z.

El rapero y productor contará con la colaboración del músico Jeymes Samuel (integrante de The Bullitts) para armar el soundtrack de la película basada en la novela escrita por  F. Scott Fitzgerald y publicada originalmente en 1925.

Es seguro que escucharemos mucho rap y mucha música de Jay-Z  en “The Great Gatsby”, pero también habrá rock, pop y canciones de Frank Ocean, Florence + The Machine y Jack White, entre otros.

El director  Baz Luhrman es un fan declarado de la música de Jay-Z y por fin se cumplirá su sueño de colaborar con el famoso rapero.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Como su novio la engañó, le envía video haciendo lo mismo

Como su novio la engañó, le envía video haciendo lo mismo

Primera imagen oficial de Jared Leto como The Joker

Primera imagen oficial de Jared Leto como The Joker

Famosos echándose un "taco de ojo"

Famosos echándose un "taco de ojo"

Encuentran pistas de una antigua tumba en Teotihuacan

Ministro evangélico critica que Iceman sea gay

¡Ya es oficial! Así se ve Jared Leto como el nuevo Joker en Suicide Squad