» PSY se despide de “Gangnam Style” Sopitas.com

PSY se despide de “Gangnam Style”

Miércoles 02.ene.13
2012 iHeartRadio Music Festival - Day 1 - Show

El 31 de diciembre, en Times Square, Nueva York, PSY interpretó por última vez su mega-éxito “Gangnam Style”… por lo menos en Estados Unidos.

Ante una audiencia de miles de neoyorquinos, y hasta con el apoyo de los personajes de su ubicuo video, el rapero de Corea del Sur volvió a cantar “Gangnam Style” aunque no lo hizo sólo. Ni más ni menos que MC Hammer (que con sus 50 años encima todavía se mueve como nadie) estuvo presente para hacer un mash-up con su OTRO hit “2 Legit 2 Quit”.

¿Pero será cierto que PSY ya está harto del tema con el que se volvió mundialmente famoso?

El artista surcoreano confesó a MTV NEWS que “Gangnam Style” se ha vuelto muy popular y por lo tanto, se siente preocupado por la vida que le resta a la canción que ha sumado más de mil millones de reproducciones en YouTube.

PSY está consciente que un éxito no puede durar para siempre y por eso “debe escribir un nuevo sencillo.” Sin embargo, PSY no va a dejar de interpretar “Gangnam Style” en sus conciertos ya que todavía tiene otros compromisos pendientes en otras partes del mundo. Simplemente busca lo que cualquier artista en su posición desea: salir de la casilla de “One-Hit Wonder”.

Aunque PSY es prácticamente un dios en su natal Corea, en el resto del mundo sólo se le conoce por su video (de hecho, mucha gente piensa que el rapero se llama “Gangnam Style”). Observadores de la moda saben que “Gangnam Style” está por ser considerada como un objeto de curiosidad del 2012, como en sus tiempos fueron Los del Río, a-Ha o el mismo MC Hammer.

Mientras tanto, aquí en Sopitas.com prometemos que ya nunca-jamás-en-la-vida volveremos a subir el video de “Gangnam Style”, incluyendo interpretaciones en vivo, remixes, mash-ups, covers, y parodias… a menos que sean muy graciosas.

Así que una vez más y por última ocasión…

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

Pequeño bulldog no deja de brincar en su cama

Pequeño bulldog no deja de brincar en su cama

¡Revive todos los goles del día y ve la jornada sabatina de la NFL!

¡Revive todos los goles del día y ve la jornada sabatina de la NFL!

Los instrumentos de esta “orquesta” son lámparas y luces

Así es como podrían ser las figuras de acción del futuro

Blanka ahora trollea a los videojuegos