Samsung presentará una televisión con un diseño nunca antes visto

Miércoles 02.ene.13 | 6:01 pm
Samsung nueva televisión

Estamos a uno días de que comience el Consumer Electronics Show (CES) de este año, por lo que los fabricantes ya han comenzado a mostrar avances de los productos que se verán en el evento que se llevará a cabo del 8 al 11 de enero en la ciudad de Las Vegas.

Tal es el caso de Samsung, compañía que ha anunciado la presentación de una innovadora televisión con un diseño “sin precedentes”. ¿Y qué significa esto? No estamos seguros, aunque para darnos una pista, los coreanos también publicaron una imagen que deja ver una especie de pantalla vertical que se asemeja a la forma de una ventana.

De resultar cierto, Samsung desafiaría el formato actual de las televisiones, lo que podría significar que se trata de una pantalla enfocada a otro tipo de entorno y/o consumo; quizá algo más orientado al uso de aplicaciones. Por otro lado, también se ha especulado que el aparato podría ser transparente, aunque esto último parece poco probable en el caso de una televisión.

Sin muchos más detalles al respecto, parece que tendremos que esperar a la siguiente semana para conocer lo que Samsung esconde bajo manga junto con el resto de sus productos.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Lo que los hoteles no te dicen y DEBES saber

Lo que los hoteles no te dicen y DEBES saber

Porque nunca son suficientes... Margot Robbie en Suicide Squad ¡Uf!

Porque nunca son suficientes... Margot Robbie en Suicide Squad ¡Uf!

#EpicFail Reportero brasileño quiso entrevistar a un cadáver

#EpicFail Reportero brasileño quiso entrevistar a un cadáver

La app de Inbox ya está disponible para todos

El fundador de Silk Road es condenado a cadena perpetua

¿Dejará fuera Rise of the Tomb Raider a la generación pasada?