Padre chino contrata asesinos para detener la adicción de su hijo

¿Alguna vez tuvieron un padre que contratara asesinos profesionales para detener un hábito desagradable? No es algo muy común, pero sucede. Conozcan el caso del señor Zeng y su hijo Xiao.

Xiao es un joven chino de 23 años que desarrolló una imparable adicción a los juegos online masivos (MMO, por sus siglas en inglés) que propició un triste desempeño académico y una muy mala reputación en los pocos trabajos que llegó a conseguir; causando la preocupación de su padre.

El señor Zeng, decidido a ayudar a su hijo, contrató a un grupo de asesinos online de un nivel más alto que su hijo dentro de los juegos que lo mantenían alienado, para que asesinaran brutalmente al personaje de Xiao una y otra vez, en cuanto éste entrara a jugar, causando su frustración y una posterior pérdida de interés en el juego, abandonando su vicio digital.

Xiao, sospechando que algo andaba mal, preguntó a su padre si tenía algo que ver con su mala racha en su juego favorito, hecho que su progenitor aceptó y a lo que su hijo contestó:

Puedo jugar o no, me da igual. No busco cualquier trabajo – Sólo quiero encontrar uno que se acomode a mí.

Aún se desconoce si Xiao dejó los videojuegos o si ya encontró un trabajo decente; sin embargo, la estrategia del señor Zeng es una de las mejores para disuadir a alguien de un hábito nocivo como el de su hijo.

***Vía Kotaku.