» Radio the Universe, la próxima gran apuesta indie Sopitas.com

Radio the Universe, la próxima gran apuesta indie

Jueves 03.ene.13
Radio the Universe

Radio the Universe es uno de esos juegos independientes que no se pueden dejar de mirar por su gran atractivo visual, gráficas innovadoras y atmósfera melancólica las cuales lo hacen lucir como a ningún otro.

Este plataformero realizado con el estilo gráfico de la vieja escuela nos recuerda al mejor trabajo del genial iconoclasta Konjak. La apariencia visual de Radio de Universe es melancólica y bella a la vez, por lo que este título independiente conseguirá muchos adeptos.

No obstante, para ver a Radio the Universe como un producto terminado, el estudio 6e6e6e recurrió a la comunidad gamer para apoyar su proyecto a través de la plataforma de donaciones Kickstarter y en los 13 días que lleva de haberse anunciado, ha logrado superar su modesta meta de 12,000 dólares, alcanzando unos nada despreciables 39, 100 dólares. Sin embargo, aún quedan 20 días para finalizar la campaña de contribuciones, ¿hasta dónde llegará este proyecto?

Gracias a la gran respuesta recibida por parte del público, el estudio responsable de este título ofrecerá contenido adicional dentro del juego, nuevas armas e incluso más de esas gloriosas escenas de píxeles al más puro estilo del Nintendo de 16 bits.

Radio the Universe promete ser uno de los títulos indie más ambiciosos y exitosos del 2013. ¿Logrará estar al nivel de las expectativas?

Aquí un extracto del juego.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

10 fraudes virales de internet del 2014

10 fraudes virales de internet del 2014

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Comprobamos porque Kate Upton es la más sexy del 2014

Comprobamos porque Kate Upton es la más sexy del 2014

Mira el nuevo tráiler de Final Fantasy XV

El Dr. Evil habló sobre Sony y Corea del Norte en SNL

Celebridades pierden millones de seguidores tras la “limpieza” de Instagram