» Formato para desbloquear tu teléfono con cualquier proveedor Sopitas.com

Formato para desbloquear tu teléfono con cualquier proveedor

Jueves 03.ene.13
Teléfono

Desbloquear un teléfono adquirido por medio de un contrato forzoso puede convertirse en un verdadero calvario. Si alguno de ustedes ha tenido que pasar por esta situación, sabrá a qué nos referimos.

León Felipe Sánchez (@lion05), colaborador y amigo aquí en Sopitas.com, publicó en su blog el formato con el que logró exitosamente desbloquear su equipo.

Como sabemos que esto podría serle de utilidad a muchos de nuestros lectores, aquí les dejamos el post de León Felipe que esperamos, les ahorre algunos dolores de cabeza:

Recientemente publiqué mi experiencia solicitando y logrando el desbloqueo de mi equipo celular de conformidad con lo dispuesto por la NOM-184-SCFI-2012.

A sugerencia de algunos lectores, con gusto les comparto el formato que pueden utilizar para solicitar el desbloqueo de sus equipos. Les sugiero anexar una copia de su identificación y que les sellen una copia de recibido en el centro de atención de su proveedor de telefonía celular. El documento lo pueden encontrar en este link.

El documento compartido es sólo una referencia y en ningún caso constituye ningún tipo de asesoría legal por parte de su servidor. Los diferentes proveedores de servicios pueden solicitar información adicional o diferente por lo que el contenido final del formato que requieran podrá variar en función de los requerimientos de cada proveedor. Happy unlocking!

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

En vivo: Manny Pacquiao vs Chris Algieri y la Liga Bancomer MX

En vivo: Manny Pacquiao vs Chris Algieri y la Liga Bancomer MX

Increíbles photobombs protagonizados por animales

Increíbles photobombs protagonizados por animales

CÓDIGO ESPAGUETI

Reseña: Big Hero 6

Investigan posible hackeo de dispositivos médicos

Proponen clasificación “sexista” para videojuegos