Sopitas.com » Éstas son las series que se terminarán en el 2013
Viernes, 4 enero , 2013

Éstas son las series que se terminarán en el 2013

fringefinalserie

Este 2013 nos traerá muchas novedades en la televisión, pero también será un año en el que algunas de nuestras series favoritas llegarán a su fin.

Aunque muchos no quisiéramos que fuese así, en algún momento, todas las series de televisión tienen que terminar, ya sea por cortes de presupuesto, la caída de los ratings, la falta de buenos guiones o porque es el momento justo para que suceda.

Con la llegada de este nuevo año tendremos que despedirnos de seis series que, durante algún tiempo, nos mantuvieron atentos a todo lo que pasaba en sus historias y con sus personajes.

“Fringe”

Desde el año pasado se confirmó que su quinta temporada sería la última y que su capítulo final se transmitiría en Estados Unidos el 18 de enero. Esta serie comenzó muy bien y rápidamente se hizo de un fiel grupo de fans, pero su rating fue bajando y se decidió que tenía que terminar.

Todo pinta para que veamos un gran final, digno de un programa que se volvió de culto para muchos y que, sin querer, le rindió un homenaje a “The X-Files” y a otros títulos de ciencia ficción. En esta temporada Olivia, Walter y Peter llegan al futuro para encontrar la forma de terminar con los observadores… ¿Lo lograrán?

“30 Rock”

La sitcom que trata acerca de lo que sucede detrás de bambalinas de una sitcom llegará a su fin el próximo 31 de enero, en Estados Unidos, luego de siete temporadas en las que Tina Fey y compañía nos han hecho reír bastante con todas sus disparatadas ocurrencias.

“30 Rock” consiguió convertirse en una de las comedias más representativas de los últimos años, se sentía muy fresca y aunque llegó a caer en algunos baches, siempre logró salir adelante.

“Spartacus”

La última temporada de esta serie se llamará “Spartacus: War of the Damned”, iniciará el 25 de enero y concluirá en abril con un capítulo que promete ser lo más épico y sangriento que hayamos visto en televisión. Por fin sabremos cómo concluye la guerra entre los esclavos comandados por Espartaco y el Imperio Romano.

A pesar de que “Spartacus” apenas va por su tercera temporada -cuarta si contamos la que salió como precuela- y de que goza de un éxito enorme, los encargados de hacerla decidieron que éste era el momento indicado para que se terminara, justo en la cima, tal y como se retiran los grandes.

“The Office”

Si somos sinceros, “The Office” dejó de ser lo mismo desde que Steve Carrell abandonó la serie hace un par de temporadas, con todo y que el resto del elenco siguió haciendo lo suyo lo mejor posible.

Los creadores de la versión estadounidense de “The Office” siempre encontraron la forma de igualar el éxito de la versión británica, que es la original. Ya en su novena temporada, todo está listo para que se acabe en marzo próximo.

“Breaking Bad”

Desgraciadamente para toda la legión de seguidores de “Breaking Bad”, la serie llegará a su fin a mediados de este año. A lo largo de cinco temporadas la historia de un profesor a punto de morir a causa de una enfermedad y un ex alumno suyo que se unen para hacer y vender drogas nos enganchó.

Hemos sido testigos de la peligrosa evolución de Walter White, uno de los personajes más impresionantes de la televisión en años recientes, personificado de manera magistral por el actor Bryan Cranston.

“Dexter”

El asesino serial más carismático y famoso de la televisión se despide en su octava temporada, la cual iniciará en algún momento de este año y terminará a finales del mismo. Michael C. Hall nos regalará por última vez a su personaje, que es muy humano y se hizo de la simpatía de muchos, a pesar de tratarse de un asesino.

Todo se define en esta temporada para Dexter… ¿Dejará de matar?, ¿lo atraparán?, ¿morirá?, ¿vivirá?, ¿se reformará? No falta mucho para que sepamos la verdad y parece que veremos algo simplemente formidable.

Tags: , ,




Comentarios

Últimas Noticias