» Detalles sobre el nuevo documental de Kurt Cobain Sopitas.com

Detalles sobre el nuevo documental de Kurt Cobain

Sábado 05.ene.13
kurt cobain

El director del documental sobre el ex vocalista de Nirvana, el cual se estrenará en 2014, habló acerca de lo que planea mostrarnos en su nueva cinta… y espera que se convierta en un “The Wall” de nuestra generación.

Brett Morgen, cineasta que se encargó de crear el reciente documental de 50 aniversario de los Rolling Stones, finalmente dio a conocer algunos detallitos sobre lo que veremos en su próxima cinta (aún sin título), la cual retrata partes de la vida del legendario Kurt Cobain.

“Kurt fue toda una contradicción, a veces era sincero y sentimental y en otras ocasiones era irónico y sarcástico. Fue dulce, agrio y gracioso. La película tiene que reflejar todo su espíritu.  Hay cosas que mucha gente no sabe de él… Kurt fue un gran artista visual y dejó un tesoro de cómics, pinturas, películas en formato super 8 y mucho más. Esperamos que el filme sobre Kurt , la cual prevemos que se estrene en 2014, se convierta en un “The Wall (filme musical de Pink Floyd) para nuestra generación”

Morgen agregó también que el filme contará con una mezcla de animación y acción en vivo (igual que “The Wall”) para permitir al público experimentar la vida de Kurt Cobain como nunca antes.

Esperamos que pronto se revelen más detalles acera de este ambicioso proyecto y que Brett Morgen supere su trauma con el clásico filme de Pink Floyd.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

CÓDIGO ESPAGUETI

¿Qué significa acelerar una empresa?

Flipboard estrena diseño en su versión 3.0

Tsohom: la startup mexicana que quiere leer la mente