Mapa que aparece en The Dark Knight Rises hace que cierren escuelas en EU

Sábado 05.ene.13
sandy hook

Los temores a que ocurran hechos trágicos como los de Aurora o Sandy Hook, han hecho que en Estados Unidos se sospeche de cualquier cosa.

A partir de un artículo publicado en la página revelationNow.net cuyo título era bastante alarmante –“¿El próximo objetivo de una masacre en una escuela?”-, las autoridades escolares de 5 colegios decidieron suspender sus clases, además de reforzar todas sus medidas de seguridad antes de reiniciarlas.

¿Pero qué era lo que dicho artículo revelaba?

La  información proporcionada por el sitio que se autodefine como “La revista digital para personas que buscan la verdad” y  cuyo contenido se dedica principalmente a destapar presuntas conspiraciones, señala que después de examinar con detalle la película de “The Dark Knight Rises”, habían llegado a la conclusión de que el próximo ataque con armas en Estados Unidos podría ocurrir en una escuela de Narrows.

Lo anterior fue indicado en el artículo firmado por Michael Erevna, quien señaló que hay una escena en la cinta de Christopher Nolan, en la que el comisario Gordon, mira un mapa en el que están marcadas posibles zonas de ataque…una es Sandy Hook, mientras que también se encuentra Narrows.

“Nos sentimos reforzados en la publicación de este artículo. Como mínimo ha llevado a algunas escuelas a revisar su seguridad”, comentó Erevna, quien en post posteriores se ha mostrado más que satisfecho por la atención que las autoridades de la región prestaron a sus avisos.

batman map

“Realmente sentí que era una amenaza (…) Ahora que lo sabemos podemos reforzar nuestros cuerpos de seguridad”, comentó Bentley Ratcliffe, el jefe de policía de Narrows .

¿Coincidencia o descubrieron la conspiración?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Arcade: hablemos sobre cómics y videojuegos

Los 5 anuncios más importantes del Mobile World Congress 2015

Pixar reveló más detalles de la historia de Toy Story 4