“El Torito” recibe a los Reyes Magos

Domingo 06.ene.13
alcoholimetrodf

El célebre centro para retener a los borrachos que optan por ponerse detrás del volante recibió a algunos infortunados Reyes Magos durante la noche de ayer por rebasar el límite de alcohol permitido en la sangre. Se espera que los hijos de los nuevos huéspedes de “El Torito” no obtengan regalo esta mañana.

El Programa especial navideño de alcoholímetro, “Conduce Sin Alcohol”, continúa sumando más conductores ebrios. Esta vez, con la detención de 58 personas durante la noche en la que los Reyes Magos adquieren los juguetes que los niños bien portados recibieron durante esta mañana.

La cifra de los que pasaron la noche de ayer en dicho establecimiento como parte del “Operativo Navideño 2012″ asciende a 55 hombres y 3 mujeres. Dicho programa estuvo más activo durante las pasadas festividades decembrinas de Navidad y Año Nuevo al detener en los distintos puntos de detención a más de mil conductores bajo la influencia del alcohol.

Mientras tanto, la recomendación de siempre, “Si toma, no maneje; no vaya a darle una mala sorpresa a sus hijos durante la visita de los Reyes Magos”.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

Captan a pareja teniendo sexo en motocicleta en movimiento

Capcom y Six Flags colaborarán para traer una atracción de Monster Hunter

Un recuento de momentos geek para festejar el 10 aniversario de The Office

The Legend of Zelda para Wii U se retrasa