» Atrapan a funcionario de la Procuraduría de Veracruz teniendo sexo con su secretaria Sopitas.com

Atrapan a funcionario de la Procuraduría de Veracruz teniendo sexo con su secretaria

Lunes 07.ene.13
martin vargas video

En estos días es difícil encontrar un lugar para el romance, y si no lo creen, pregúntenle al funcionario de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, quien fue captado en pleno paliacate con su secre.

Las prisas de la vida cotidiana, aunadas a lo “demandante” de su trabajo, obligaron a Martín Vargas, quien es subjefe de la Ayudantía del procurador Amadeo Flores Espinosa, en Veracruz, a tomarse sólo unos minutitos de su jornada laboral para echarse un rapidín con su supuesta secretaría, obviamente dentro de sus instalaciones de trabajo.

Con lo anterior también suponemos que la paga para dicho funcionario no es muy buena, porque ni para el motel de paso le alcanzó, pero bueno, eso no impide que trate de lucirse en las artes amatorias.

Martín Vargas es esposo de la exdiputada priista Lutgarda Madrigal Valdez. Además se ha desempeñado como jefe del Grupo Táctico de la Secretaría de Seguridad Publica y también como Ministerio Público.

La única “manchita” en su currículum es su baja de la procuraduría de Veracruz por presuntos vínculos con la delincuencia organizada, esto en 2009, no obstante con el gobierno de Javier Duarte pudo regresar a laborar como subjefe de Ayudantía del procurador, ya que, se dice, saca buenas chambas… para ver el video simplemente denle click aquí.

*Vía Proceso

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Fernanda Familiar le pregunta a Aristegui "¿De cuál fumas?"

Fernanda Familiar le pregunta a Aristegui "¿De cuál fumas?"

Los instrumentos de esta “orquesta” son lámparas y luces

Así es como podrían ser las figuras de acción del futuro

Blanka ahora trollea a los videojuegos