Sopitas.com » ¡¿WTF?!… Le rompen la quijada por ser pelirrojo
Lunes, 7 enero , 2013

¡¿WTF?!… Le rompen la quijada por ser pelirrojo

ataque

Un joven británico de 23 años fue noqueado afuera de una pizzería simplemente por ser pelirrojo.

Para seguirnos demostrando que vivimos en un mundo con gente estúpida que busca cualquier pretexto para tener un enfrentamiento físico aquí tenemos un video, el cual muestra el  momento en que un muchacho le rompe la quijada a otro por ser pelirrojo, y que fue dado a conocer por las autoridades del Reino Unido.

La víctima de este terrible acto de violencia sin sentido se llama Alex Kosuth-Phillips, quien se vio forzado a comer por medio de un popote durante tres meses debido a la gravedad de sus heridas en la quijada.

De acuerdo con Alex, todo sucedió una noche mientras él y su novia trataban de cenar tranquilamente en una pizzería de Birmingham.

“Lo único que recuerdo es el momento en que llegué a la pizzería. Había dos personas sentadas en una mesa y algo le dijeron a mi novia… cuando me acerqué a ellos para preguntarles qué le habían dicho, uno enloqueció y empezó a insultarme y a decir cosas sobre mi cabello. La última imagen que tengo presente es cuando le dije que los insultos eran innecesarios y me acerqué a la puerta para irme”

Después de varios meses de investigación (y de recuperación para Alex), la policía de West Midlands publicó el video de una cámara de seguridad que muestra el momento exacto del ataque y esperan que alguien reconozca al agresor.

El golpe que recibió Alex fue tan fuerte que terminó con la quijada rota en dos partes diferentes y necesitó que los doctores le colocaran dos placas de metal en la cara… ¿cuándo nos vamos a dar cuenta que la violencia NUNCA trae consigo nada bueno?

Tags:



Comentarios

Últimas Noticias