» Y en la nota idiota del día… piden cortarse para que Bieber deje la hierba Sopitas.com

Y en la nota idiota del día… piden cortarse para que Bieber deje la hierba

Lunes 07.ene.13
bieber-smoking-pot

Miles de seguidores de Justin Bieber lograron convertir en trending topic el hashtag #cut4bieber, el cual invita a que la gente se corte las muñecas para convencer al cantante de que no fume más marihuana.

Los fans del joven canadiense necesitan conseguir algo en qué entretenerse, pues en cuestión de horas el hashtag #cut4bieber logró convertirse en uno de los más usados en Twitter.

bieber 3

Todo inició cuando la semana pasada se dieron a conocer unas fotos de Bieber fumando lo que parece ser un cigarro de marihuana… como era de esperarse, miles de su ridículas fanáticas quedaron devastadas al ver que su ídolo se drogaba, por lo que se inició el movimiento “cut for bieber“, el cual está formado por personas que pretenden cortarse las muñecas (porque creen que Bieber va a dejar de drogarse al ver las fotos).

Lo peor de todo es que, según reportes de algunos medios estadounidenses, varias chavitas se han tomado el hashtag muy enserio y se están cortando de verdad, algunas incluso siendo hospitalizadas de emergencia.

Les compartimos algunas de las fotos que están circulando en redes sociales, las cuales han causado debate sobre si son reales o no… ¿ustedes qué dicen?… lo único seguro es que esta tontería cataloga perfecto para la nota idiota del día.

bieber 4

bieber

bieber 1

bieber 2

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Choca equipo de basquetbol de Guadalajara; suman 5 muertos

Choca equipo de basquetbol de Guadalajara; suman 5 muertos

Los peores jefes del mundo te harán amar al tuyo

Los peores jefes del mundo te harán amar al tuyo

Nintendo extiende los derechos del nombre Eternal Darkness

Este extraño viral promociona The Order: 1886

Obama sobre los ataques de Corea del Norte a Sony: “vamos a responder”