¿Cuáles son los nombres más populares entre los bebés hispanos en EU?

Martes 08.ene.13
bebelatino

El día de ayer, BabyCenter, lugar dedicado a dar orientación a padres hispanos, dio a conocer su lista de los nombres de bebés hispanos más comunes en los Estados Unidos.

Los dos nombres que quedaron en primer lugar de 100 posiciones, tanto de hombres como de mujeres, fueron Santiago y Sofía. Durante los últimos 6 años, estos dos han encabezado la lista.

Matías, Sebastián, Mateo, Nicolás, Alejandro, Samuel, Diego, Daniel y Benjamín le siguieron a Santiago. En el caso de las niñas, los otros 9 nombres del top 10 fueron Isabella, Valentina, Camila, Valeria, Luciana, Ximena/Jimena, Mariana, María José y Victoria.

BabyCenter destacó que Juanes, Crepúsculo y “True Blood” fueron de los mayores influyentes para nombrar a los bebés.

Gracias a Juanes, cuyo nombre original es Juan Esteban, Juan quedó en el lugar 52 de la lista, mientras que Esteban en la posición 45.

Isabella y Victoria también fueron colocados en la lista por las novelas de la autora Stephenie Meyer y sus adaptaciones cinematográficas. Salomé, nombre conocido por “True Blood”, quedó en el lugar 29 de la lista.

Damián, Gael, Marcos, Fernanda y Elisa fueron otros nombres que quedaron en la lista gracias a las telenovelas transmitidas en Telemondo y Univisión.

Finalmente, los nombres religiosos, Jesús, Isaac, José, Bautista, Romina, Regina y María se popularizaron gracias al supuesto fin del mundo que debía de ocurrir el año pasado.

***Vía CNN

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Otra víctima del choque de trenes en el metro Oceanía

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Las barbas podrían tener más rastros de popó que escusados

Ryan Gosling rinde tributo al creador del meme del cereal

Ryan Gosling rinde tributo al creador del meme del cereal

La NASA celebra el 5 de mayo con una galería espacial de México

Confirman el lanzamiento de Mirror’s Edge 2 para el año que entra

Grooveshark está de vuelta… o algo así