Sopitas.com » Escucha nuevas canciones de Devendra Banhart, Apparat y HAIM
Martes, 8 enero , 2013

Escucha nuevas canciones de Devendra Banhart, Apparat y HAIM

devendra

David Bowie no es el único que acaba de resurgir de la nada con nuevo material. A continuación te presentamos a otros tres artistas que recientemente presumieron sus propios estrenos.

DEVENDRA BANHART

Nuestro excéntrico y multi-talentoso ciudadano del mundo favorito está de regreso con Mala, su primer álbum en tres año. El título del disco está inspirado en su novia Ana Kras -una artista de Serbia- sin duda por buenas razones. El álbum fue producido por el mismo Banhart y su guitarrista Noah Georgeson y tendrá su lanzamiento en unos meses a través del sello Nonesuch. También fue Banhart quien hizo el arte de la portada del disco que puedes ver arriba.

En Pitchfork puedes escuchar un primer adelanto con el tema “Für Hildegard von Bingen”. La canción está inspirada en otra mujer, pero ella es una monja y escritora del siglo XII. En la visión de Banhart, Bingen es una santa que descubre los videos de MTV, se vuelve loca y se convierte en VJ. Suele pasar.

Este es el tracklist de Mala:
1. Golden Girls
2. Daniel
3. Für Hildegard von Bingen
4. Never Seen Such Good Things
5. Mi Negrita
6. Your Fine Petting Duck
7. The Ballad of Keenan Milton
8. A Gain
9. Won’t You Come Over?
10. Cristobal
11. Hatchet Wound
12. Mala
13. Won’t You Come Home
14. Taurobolium

APPARAT

El proyecto electrónico del productor alemán Sascha Ring regresa el 15 de febrero con un nuevo álbum que llevará por nombre Krieg und Frieden o Music for Theatre para aquellos que no se les facilita el alemán. Según explica el artista en su sitio oficial, el disco es la banda sonora que compuso para la producción teatral de la obra de León Tolstói “La guerra y la paz.” Puedes escuchar “A Violent Sky” a continuación:

HAIM

Ya que las hermanas de HAIM estuvieron de visita en los estudios de la BBC cuando recibieron la noticia de estar en la lista corta de “Sound of 2013″ aprovecharon para tocar otro nuevo tema. La canción se llama “Falling”.

Tags: , ,




Comentarios

Últimas Noticias