Nuevos capítulos de “Arrested Development” en exclusiva por Netflix

Martes 08.ene.13
arresteddevelopment

La exitosa serie estadounidense de comedia que se transmitió del 2003 al 2006, regresa este año con diez nuevos capítulos en los que disfrutaremos de nuevo las desventuras de sus personajes.

A pesar de los premios que obtuvo y del alto número de fieles fans de los que se hizo, “Arrested Development” fue cancelada por la cadena Fox en el 2006. Sin embargo, el deseo de muchos de que regresara se hizo realidad, aunque no fue precisamente como se esperaba, ya que en lugar de reestrenarse por televisión, lo hará a través de internet.

La decena de nuevos episodios de “Arrested Development” será estrenada de manera exclusiva por Netflix, plataforma que permitirá que los veamos cuándo y dónde queramos. Además, ya no tendremos que esperar una semana para saber qué sucede en el siguiente capítulo, ya que todos estarán disponibles al mismo tiempo a partir del día en el que la serie se estrene.

El programa regresa con su elenco original, conformado por Jason Bateman, Portia de Rossi,  Will Arnett y David Cross y Michael Cera, entre otros. También contará con algunos invitados especiales que le aportarán algo extra: Liza Minnelli, Isla Fisher, Terry Crews, Ron Howard, Judy Greer, Carl Weathers, Andy Richter, Mae Whitman, Jeff Garlin, Henry Winkler, Scott Baio y John Slattery.

Si ésta era una de sus series favoritas, entonces estén al pendiente de su próxima reaparición.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Michael Bublé pide perdón por esta foto

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Los geniales y divertidos inventos de Dominic Wilcox

Archie combatirá a Sharknado en un cómic

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona