¿Televisiones curvas? Oh sí…

Martes 08.ene.13
Samsung OLED curva

Si bien apenas ayer los mostrábamos algunas de las nuevas pantallas 4K que se han presentado en el marco del CES 2013, ahora es turno de ver otra de las novedades en la industria: televisiones OLED curvas.

Las encargadas de presentar estos nuevos productos son Samsung y LG, compañías surcoreanas que aprovecharon a feria tecnológica para proclamar, cada una por su lado, a la primera televisión OLED de forma curva en el mundo.

Samsung, presentó su televisor de 55 pulgadas (foto superior), el cual promete brindar una experiencia más panorámica e inmersiva en comparación con los modelos “planos”. Se espera que el aparato llegue a las tiendas durante la segunda mitad de este año.

LG OLED curva

Por otro lado, la gente de LG hizo lo propio al presentar su pantalla de también, 55 pulgadas. De acuerdo con los coreanos (los de LG), su modelo ofrece “la mejor experiencia” en televisiones, ya que, gracias a su forma curva y tecnología WRGB OLED, la calidad de la imagen es impecable desde cualquier ángulo. Lamentablemente, LG no reveló el precio ni fecha de lanzamiento de su peculiar pantalla.

Luego de ver todo esto, resulta imposible no preguntarse si este formato logrará suficiente aceptación para comercializarse de forma masiva, o si se trata de un mero capricho de los coreanos. ¿A ustedes qué les parece?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Momentos extraños de la televisión mexicana

Momentos extraños de la televisión mexicana

Toda la verdad sobre la muerte de Paul McCartney

Toda la verdad sobre la muerte de Paul McCartney

Cuando el Photoshop arruina tus fotos de boda

Cuando el Photoshop arruina tus fotos de boda

Las increíbles figuras de Star Wars que lanzará Square Enix

Se presume que la nueva cinta de Tron se titulará Ascension

Gmail ahora te deja ver los correos de todas tus cuentas en una misma bandeja