Sopitas.com » Así se veía Half-Life un año antes de su lanzamiento
Miércoles, 9 enero , 2013

Así se veía Half-Life un año antes de su lanzamiento

Half-Life Alpha

Antes de que Valve incursionara en el mundo del streaming a través de Steam, la compañía se encargaba de desarrollar juegos para PC; uno de ellos es el amado Half-Life que, durante su etapa de desarrollo, produjo este video de prueba.

El desarrollo de un juego moderno tiene varias etapas; una de ellas, casi de las finales, es la fase Alpha en donde se pulen todos los detalles y permite a los desarrolladores ajustar algunas tuercas en el sistema de juego. Half-Life es un gatillero en primera persona lanzado en 1998 que se ganó el cariño y lealtad de miles de jugadores que reconocieron su innovador sistema, gráficos, narrativa y atmósfera.

Durante la etapa Alpha del desarrollo de este título, se produjo el video que veremos a continuación que muestra las etapas tempranas de Half-Life y la forma en la que los técnicos de Valve prueban algunos aspectos gráficos y estructurales del juego como eventos pre-programados, transparencia de texturas y reacción de enemigos y aliados. El material data del cuatro de septiembre de 1997.

Tags:




Posts Relacionados