Sopitas.com » Muere por comer costillas de cerdo
Miércoles, 9 enero , 2013

Muere por comer costillas de cerdo

Will Tuckett

Un joven inglés con una severa intolerancia al maní, murió una vez que le diera dos mordidas a unas costillas de cerdo marinadas en salsa de cacahuate que ordenó en un restaurante chino. Por su parte, los dueños de dicho establecimiento sostienen que el platillo informaba claramente que contenía esta semilla.

Will Luckett era un joven inglés de 15 años de edad que había decidido visitar a sus padres durante las fiestas navideñas cuando el 29 de diciembre, su padre y él, decidieron pasar a un restaurante chino y ordenar el platillo favorito de Will, costillas en salsa agridulce. Lo que Will o su padre desconocían era que la forma de preparar su comida incluía marinar la carne en salsa de cacahuate, hecho que desencadenó la tragedia.

De acuerdo al testimonio de su padre, una vez que Will le dio dos mordidas a su comida, éste informó que se sentía mal y fue al baño; tiempo después, el joven regresó con un fuerte salpullido que el padre interpretó como un llamado de atención para llevarlo directamente al hospital.

Will murió en el camino al nosocomio más cercano.

La madre del joven Luckett informó a las autoridades que su hijo había desarrollado una fuerte intolerancia a los cacahuates una vez que comió una galleta de maní a los cuatro años. “Él siempre ordenaba los mismos platillos – pollo en salsa de ciruela y costillas,” agregó la madre mientras explicaba que, después de una investigación, se dio cuenta que el local donde su hijo comió antes de morir era el único restaurante de esa cadena que servía las costillas en salsa de cacahuate.

Por otra parte, el restaurante chino en cuestión mencionó que el proceso para hacer las costillas siempre ha sido el mismo en todas las sucursales y que el menú tiene anuncios de alergias en todos sus platillos. ¿A quién creerle?

La alergia de Will era tan fuerte que en una ocasión comió un M&M de cacahuate por accidente y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

 

 

Tags:




Posts Relacionados

Comentarios

Últimas Noticias