Miércoles, 9 enero , 2013

¡Presentan nuevos juegos de Pokémon!

Pokémon X y Pokémon Y

La gente de Nintendo cumplió su promesa y el día de ayer hicieron un importante anuncio sobre Pokémon. Se trata de “Pokémon X” y “Pokémon Y”, dos nuevos juegos que continuarán la franquicia al llegar a la portátil 3DS.

Según los japoneses, estos títulos representan una revolución en la saga, pues tendrán una importante mejora gráfica que explotará las capacidades tridimensionales de la consola. Además, se han incluido nuevos personajes, entre los que se encuentran 3 nuevos Pokémon iniciales: Chespin (planta), Fennekin (fuego) y Froakie (agua).

Pokémon X Y personajes

Es así como la gran N ha presentado sus novedades del mundo Pokémon, que aunque quizá a algunos ya les parezca una fórmula cansina y repetitiva; estamos seguros que hay muchos otros que siguen fervientemente a Pikachu y compañía. En cuanto al Wii U, parece que tendremos que seguir esperando para ver algo de Pokémon en la nueva consola de Nintendo.

“Pokémon X” y “Pokémon Y” serán lanzados de forma simultánea en octubre de este año. Mientras tanto, aquí les dejamos un primer avance en video:

Tags: , ,


Posts Relacionados