Sopitas.com » Un sitio ganó millones por la venta de boletos para eventos falsos
Miércoles, 9 enero , 2013

Un sitio ganó millones por la venta de boletos para eventos falsos

Paul McCartney

Una compañía inglesa que se dedica a la venta de tickets para conciertos y eventos de diferente índole se encuentra envuelta en un fraude de más de tres millones de libras al vender boletos para tres conciertos que jamás sucedieron. Los tres jefes de la compañía se encuentran en graves aprietos.

Good Time Entertainment (GTE) es la compañía que vendió boletos para conciertos de Kings of Leon, Jay-Z y Sir Paul McCartney reportando un 100% de ganancia, ¿por qué? resulta que GTE jamás entregó nada a cambio del dinero de cientos de fans que esperaban ser los primeros en adquirir pases para conciertos imaginarios.

Los pagos entraron a través de una cuenta del Allied Irish Bank por medio del sitio oficial de GTE, para luego transferir el dinero a bancos de Budapest o Tailandia, según informan los abogados que trabajan en el juicio.

La compañía, fundada en 2003 por Gary Agar, comenzó a mostrar grandes dificultades de solvencia en 2006 cuando reportó pérdidas que, quizá, obligaron a Andrew Kagan y David Rolls, los más recientes directores de la compañía, a incurrir en fraudes para salvar a GTE.

De acuerdo al abogado principal encargado del caso, la compañía comenzó a realizar actividades ilícitas entre noviembre del 2009 y octubre del 2010 cuando GTE cesó su giro original para convertirse en una terminal de pagos con tarjeta de crédito para una compañía de Budapest

El trío responsable del fraude aún se encuentra en la corte y su caso continúa abierto. Algo es cierto e irrefutable, todos los que pagaron por su boleto fueron sujetos de un robo sistemático que debe ser castigado.

 

Tags:



Comentarios

Últimas Noticias