» Échale un ojo al comercial previo al Manchester United vs Liverpool Sopitas.com

Échale un ojo al comercial previo al Manchester United vs Liverpool

Miércoles 09.ene.13
Liverpool-United-Chevorlet

El próximo domingo, la Liga Premier y el Old Trafford serán testigos de una nueva edición del clásico de Inglaterra. Se enfrentarán los dos clubes más exitosos de las islas británicas: Manchester United y Liverpool.

El primero ya es el más ganador a nivel local, mientras que el segundo, sigue siendo el equipo inglés con más laureles a nivel europeo. Pero eso no quita que el partido tenga una alta carga de intensidad, tanto dentro de la cancha como en las gradas.

Pues previo al choque, la marca de autos Chevrolet (patrocinador de las dos escuadras) realizó un spot donde se muestra a jugadores de ambos clubes: Rio Ferdinand, Paul Scholes, Robin van Persie, Glen Johnson, Jordan Henderson, Jonjo Shelvey.

Todos ellos diciendo lo que su equipo importa para ellos, pero lo interesante es que muestran a los futbolistas “empalmados”; por ejemplo, juntan el rostro de Van Persie y el de Glen Johnson y los dos hablan sobre lo que significa para ellos su club.

El anuncio lleva por nombre “El Manifiesto” y la verdad, a varios aficionados de los Red Devils y de los Reds no les ha caído bien, pues consideran que aumenta la rivalidad fuera de la cancha y los aleja de la solidaridad que los aficionados de las dos ciudades (Manchester y Liverpool) deberían tener.

Mejor ustedes chéquenlo:

Y bien… ¿ustedes qué opinan?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Blanka ahora trollea a los videojuegos

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama

Los 10 mejores cómics del 2014