» Nuevo proyector HD capaz de proyectar imagen de 100 pulgadas Sopitas.com

Nuevo proyector HD capaz de proyectar imagen de 100 pulgadas

Miércoles 09.ene.13
LG HECTO

En el segundo día de la edición del CES de este año, LG presenta un revolucionario proyector con la potencia para mostrar una imagen de 100 pulgadas totalmente en Alta Definición. La nueva tecnología Ultra Short Throw (UST) permite gran fidelidad a una distancia muy, pero muy corta de 60 cms.

Uno podría pensar que para proyectar una imagen de esas proporciones uno debe alejar el proyector unos cuantos metros, y de todas maneras se perdería calidad, detalle y color; sin embargo, el nuevo sistema de LG “HECTO” nos permite crear una imagen full HD a 1080p con un contraste dinámico de 10,000,000:1; algo realmente impresionante si tomamos en cuenta que la distancia de proyección será mínima comparada con la de otros dispositivos.

LG HECTO

El punto del “HECTO” es eliminar el problema que los cines en casa tienen en común: la necesidad de contar con un espacio amplio con el fin de proyectar una imagen de…pues cine; y eso lo logra LG al meter un set de poderosas lamparas que pueden ser reemplazadas fácilmente y un par de bocinas estéreo de diez watts para asegurar un sistema sorround de potencia moderada dentro de un pequeño y elegante diseño exterior.

Además, el nuevo producto de LG tiene capacidades de conexión Wi-Fi para disfrutar Netflix, Facebook, Hulu y otros servicios típicos de las SmartTV . Se espera el lanzamiento de este dispositivo para marzo de este año a un exorbitante precio de diez mil dólares, ¿querían calidad, no?

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Y porque no podían faltar, los mejores memes de #LuisMiGordo

Y porque no podían faltar, los mejores memes de #LuisMiGordo

Grabó video sexy en biblioteca, ahora podría ir a prisión

Grabó video sexy en biblioteca, ahora podría ir a prisión

Filtran otro video de un funcionario panista en un trío

Filtran otro video de un funcionario panista en un trío

Ponen en venta un PS4 edición 20 aniversario con cristales Swarovski

La ciudad de Los Santos de GTA V es increíble incluso sin texturas

Un estudiante creó un dispositivo que te ayudará a mejorar tu dibujo