Destiny’s Child en el Super Bowl

Viernes 11.ene.13 | 12:00 pm
destiny

Seguro cuando piensas en fútbol americano lo primero que viene a la mente es Beyoncé Knowles.

El año pasado, el evento deportivo más grande del mundo (en términos de dólares de publicidad) tuvo en su espectáculo de medio tiempo a Madonna. Así que es lógico que el siguiente paso sea un set con la reina actual de la industria pop.

Por si fuera poco, Beyoncé piensa reclutar a sus (casi olvidadas) camaradas Kelly Rowland y Michelle Williams para reunir a Destiny’s Child en el escenario del juego final de la NFL.

En caso de que no recuerdes, Destiny’s Child fue un grupo de R&B de finales de los 90 conformado por Beyoncé y otras dos mujeres (a veces tres). De 1998 a 2004 lanzaron cuatro discos y tuvieron varios éxitos, entre ellos “Survivor”, “Bootylicious” y “Say My Name”. Cuando el trío llegó a su inevitable fin, Beyoncé se transformó en una super-estrella por su propia cuenta, tuvo un romance con Jay-Z y ahora colecciona premios MTV como pisapapeles.

Antes de cerrar el círculo con su presentación en el Super Bowl XLVII, Destiny’s Child lanzará una antología de grandes éxitos que llevará por nombre Love Songs. Hace algunos días, el equipo de Beyoncé anunció que el trío de divas incluso escribió un nuevo sencillo titulado “Nuclear” y es cosa segura de que lo escuchemos en el espectáculo multimillonario de Medio Tiempo.ACTUALIZACIÓN: O ahorita:

Bueno… sigue siendo mejor que los Black Eyed Peas.

El Super Bowl se jugará el 3 de febrero entre los invencibles Texanos de Houston (en opinión del redactor) y otro equipo sin importancia.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

Mozilla dejará de apostar por los teléfonos Firefox de bajo costo

Adobe anuncia la muerte de Photoshop Touch y da un adelanto de lo que viene

Tu viejo iPhone podría vivir más tiempo con iOS 9