Video: Tarantino se enoja durante entrevista

Viernes 11.ene.13
tarantino

Finalmente sucedió… el aclamado director Quentin Tarantino se enojó cuando un entrevistador le preguntó (como lo han hecho los medios toda la vida) sobre la relación que hay entre la violencia que muestra en sus películas y la violencia en la vida real.

Todo sucedió durante una entrevista que le hizo el reportero Krishnan Guru-Murthy a Tarantino, en la cual discuten acerca de la película más reciente del director, “Django Unchained”.

Aunque el cineasta ya se ve que está un poco harto desde que empieza el video, a partir de que Krishnan le pregunta que cómo está tan seguro de que no hay un vínculo entre la violencia en filmes y la violencia real… Tarantino no aguantó más y comenzó la discusión.

“No voy a caer en eso, me rehúso a contestar tu pregunta. Yo no soy tu esclavo y tu no eres mi amo, no me puedes obligar a nada, no soy tu mono. Me rehúso”

Cuando parece que la situación se calmó y el reportero está dispuesto a hacerle una pregunta sobre el actor Jamie Foxx (quien protagoniza el filme), todos nos llevamos la sorpresa de que el director se vuelve a molestar en cuanto escucha la palabra “violencia”.

Es más fácil que lo vean ustedes mismos… les dejamos el video de la entrevista completa (la acalorada discusión inicia en el minuto 4:30)… disfruten:

¿Ustedes qué opinan?… nosotros pensamos que sólo era cuestión de tiempo para que Tarantino explotará así y ese reportero debería de entender que no es no.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

Aquí los memes de la boda de Anahí y "El Güero"

Aquí los memes de la boda de Anahí y "El Güero"

¡Ups! Lo hizo otra vez: Disfruta el doblete de Chicharito frente al Celta

¡Ups! Lo hizo otra vez: Disfruta el doblete de Chicharito frente al Celta

El buscador de Google te dejará enviar direcciones y recordatorios a tu teléfono

Los memes del Joker de Jared Leto

Ya está aquí el primer trailer de Call of Duty: Black Ops III