Video: Tarantino se enoja durante entrevista

Viernes 11.ene.13
tarantino

Finalmente sucedió… el aclamado director Quentin Tarantino se enojó cuando un entrevistador le preguntó (como lo han hecho los medios toda la vida) sobre la relación que hay entre la violencia que muestra en sus películas y la violencia en la vida real.

Todo sucedió durante una entrevista que le hizo el reportero Krishnan Guru-Murthy a Tarantino, en la cual discuten acerca de la película más reciente del director, “Django Unchained”.

Aunque el cineasta ya se ve que está un poco harto desde que empieza el video, a partir de que Krishnan le pregunta que cómo está tan seguro de que no hay un vínculo entre la violencia en filmes y la violencia real… Tarantino no aguantó más y comenzó la discusión.

“No voy a caer en eso, me rehúso a contestar tu pregunta. Yo no soy tu esclavo y tu no eres mi amo, no me puedes obligar a nada, no soy tu mono. Me rehúso”

Cuando parece que la situación se calmó y el reportero está dispuesto a hacerle una pregunta sobre el actor Jamie Foxx (quien protagoniza el filme), todos nos llevamos la sorpresa de que el director se vuelve a molestar en cuanto escucha la palabra “violencia”.

Es más fácil que lo vean ustedes mismos… les dejamos el video de la entrevista completa (la acalorada discusión inicia en el minuto 4:30)… disfruten:

¿Ustedes qué opinan?… nosotros pensamos que sólo era cuestión de tiempo para que Tarantino explotará así y ese reportero debería de entender que no es no.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Éstas son las zonas del cuerpo más dolorosas para tatuarte

Éstas son las zonas del cuerpo más dolorosas para tatuarte

Mira el primer avance de la segunda temporada de Halt and Catch Fire

Un video nos explica cómo se dio vida a los increíbles robots de Interstellar

Capcom y Six Flags colaborarán para una atracción de Monster Hunter