» LEGO Marvel Super Heroes llegará a las consolas a finales de este año Sopitas.com

LEGO Marvel Super Heroes llegará a las consolas a finales de este año

Viernes 11.ene.13
legomarvel

La combinación de LEGO con franquicias como Star Wars, The Lord of the Rings y DC Comics ha generado videojuegos bastante interesantes y este año disfrutaremos de uno más, en el que los protagonistas serán los personajes de Marvel Comics.

El pasado 8 de enero se confirmó que en otoño de este 2013 se lanzará LEGO Marvel Super Heroes, videojuego que llegará a nosotros gracias al trabajo conjunto de Warner Bros. Interactive Entertainment, Marvel, TT Games y The LEGO Group. El título se está desarrollando y falta poco para que quede listo y esté disponible para jugarse en Xbox 360, Wii U, PlayStation 3, Nintendo DS/3DS, PlayStation Vita y PC. 

La historia de este juego fue hecha especialmente para la ocasión, así que no esperen ver algo que ya nos han contado antes. En LEGO Marvel Super Heroes Nick Fury reclutará a algunos de los héroes más populares del universo Marvel para enfrentar al peligroso dúo conformado por Loki y Galactus.  Aquí, los gamers podrán controlar a los justicieros mientras que la acción se desarrolla en la ciudad de Nueva York, todo hecho en versiones de Lego.

Para causar aún más emoción entre los ansiosos gamers que ya esperan poder jugar este curioso videojuego, les compartimos un video publicado por la revista Game Informer, en el que podemos ver cómo ha sido el proceso de programación hasta ahora.

Tags: , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

10 fraudes virales de internet del 2014

10 fraudes virales de internet del 2014

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

Celebridades pierden millones de seguidores tras la “limpieza” de Instagram

Ilustraciones de videojuegos inspiradas en novelas de misterio y ciencia ficción

¿Cómo se verá la nueva película de Suicide Squad?