Adiós al “Tebowing”, Kaepernicking es lo de hoy en la NFL

Lunes 14.ene.13
collin-kapernick

¿Recuerdan a Tim Tebow? El mariscal de campo que ingresó en la NFL con los Broncos de Denver y rompió el prototipo del QB actual. Ahora tiene un papel secundario en los Jets de Nueva York, pero tuvo sus momentos e inclusive la palabra Tebowing (en honor al rito que tiene de poner una rodilla en el piso y rezar) ya es oficial en el inglés.

Sin embargo, parece que Tebow Time ya es cosa del pasado. Lo de hoy es el Kapernicking, en honor al mariscal de campo Colin Kaepernick, quien llevó a los 49’s de San Francisco a la victoria el sábado por la noche frente a los Empacadores de Green Bay. Ahora jugarán la final de la Conferencia Nacional contra Atlanta.

¿Pero porqué Kaepernicking?

Pues al puro estilo del 1000% guapo, alías Shocker, Collin Kaepernick tiene su propia seña distintiva: se besa los tatuajes o músculos del brazo derecho para celebrar una anotación. De esta manera:

kapernicking

El joven QB sustituyó a Alex Smith y ha colaborado para que San Francisco, uno de los equipos más seguido en nuestro país, se acerque cada vez más a su objetivo: jugar el Super Bowl.

Además, el “Kaepernicking” se ha puesto de moda en las redes sociales, donde mucha gente ha subido sus fotos imitando el rito del mariscal de campo de los 49´s. Más o menos así:

kapernicking1

kapernicking2

kapernichin3

Si eso les pareciera poco, ya también hay un rap para Collin Kaepernick. ¡Cantado por un chico de 5 años! que con sus tatuajes se ve que es todo un seguidor del QB de San Francisco. Échenle un ojo a esta pieza musical:

¡Qué tal!

¿Adiós al Tebowing y hola al Kaepernicking?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Selena Gomez para "Spring Breakers"

Selena Gomez para "Spring Breakers"

10 alimentos que no tienes por qué poner en el refrigerador

10 alimentos que no tienes por qué poner en el refrigerador

Star Wars: Battlefront tendrá un anuncio importante en abril

Facebook ya comenzó con las pruebas de sus drones

¿Podremos ver a un mamut real en carne propia?