El FICG te invita a participar en el Guadalajara Film Market & Producers Network

Lunes 14.ene.13
ficg

Entrar a la industria cinematográfica es algo complicado, por lo que se agradece que se organicen espacios de información y negociación en los que los interesados puedan encontrar una forma de hacer posibles sus proyectos.

Uno de esos espacios de difusión y negocios es el Guadalajara Film Market Producers, cuya séptima edición se llevará a cabo los días 4 y 5 de marzo de este año, en el marco del 11 Mercado de Cine Iberoamericano en Guadalajara y como parte de las actividades del 28 Festival Internacional de Cine en Guadalajra (FICG).

Durante dos días se reunirán productores mexicanos y extranjeros, en sesiones que siguen el modelo del Producers Network de Cannes. Se contará con un moderador e invitado especial por mesa y se tratarán diversos temas que atañen aspectos generales del ámbito fílmico. Este espacio abre una ventana más de conocimiento e intercambio de ideas entre los profesionales interesados en el espectro cinematográfico de Iberoamérica.  

Los moderadores serán participantes involucrados en la promoción, distribución, producción, fondos de financiamiento fílmico, representantes de festivales y ventas; quienes darán a conocer su propia experiencia en estos ámbitos a otros reconocidos miembros de la industria.

En años previos, este evento ha contado con la participación de destacadas compañías internacionales como HBO, La Zanfoña, Celluloid Dreams, ITVS International, REZO, Goldcrest Fil, Latido Films, UMEDIA, M-Appeal, Ondamax Films, Rizoma, Golem Distribución, Potenza Producciones, Urban Distribution Int., Hanway, Taskovski Films, Funny Balloons, Telecinco Cinema, Ondamax, Icarus Films, Ukbar Filmes y Figa Films. Así que es un hecho que los asistentes podrán conseguir muchos beneficios.

Aquellos que estén interesados en participar en el Guadalajara Film Market Producers deberán de entrar al sitio oficial del FICG para inscribirse como participantes de la industria cinematográfica.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Michael Bublé pide perdón por esta foto

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Los geniales y divertidos inventos de Dominic Wilcox

Archie combatirá a Sharknado en un cómic

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona