» 15 bandas que nunca han venido y esperamos nos visiten este año Sopitas.com

15 bandas que nunca han venido y esperamos nos visiten este año

Miércoles 16.ene.13
bandas

Con el pasar de los años, la Ciudad de México se ha vuelto una indispensable parada para las bandas internacionales que se encuentran de gira mundial y promocionando nuevo discos… pero ha habido varias que nos han dejado con las ganas de verlas en vivo.

A continuación les compartimos una lista de 15 grupos que nos gusta pensar que este año podrían visitarnos, gracias a que algunos acaban de lanzar o estrenarán pronto nuevo álbum y otros tienen fechas mundiales de gira para los siguientes meses.

Veamos para final de 2013 cuántas de estas bandas nos cumplen el sueño de venir y cuántas otras tendremos que seguir esperando por los siglos de los siglos.

- Animal Collective – La banda originaria de Baltimore lanzó a mediados del año pasado su noveno álbum de estudio, Centipede Hz, para el cual hicieron una pequeña gira europea hasta diciembre. Si la banda continúa este año girando alrededor del mundo, es probable que se den una vueltecita por México.

- Mumford & Sons – El grupo británico ha causado mucha euforia a nivel mundial con el reciente lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Babel. Ahora la banda se encuentra haciendo pequeñas giras europeas y estadounidenses para promocionar dicho disco, por lo que es probable que este año vengan a presentarnos en vivo temas como “The Cave” y “I Will Wait”.

- The Stone Roses – Creemos que no hay necesidad de aclararles las extremas ganas que tenemos de ver en vivo a la legendaria y recién reunida banda liderada por Ian Brown. Nuestras esperanzas de que hagan una gira mundial (que obviamente incluya a México) se dispararon desde que el grupo anunció que tocará en algunos festival durante el verano de este año.

- Black Sabbath – La legendaria banda anunció hace unos días que su nuevo disco, 13, saldrá a la venta a mediados de este año… además, el grupo informó que en unos meses iniciará una gira promocional en Australia y Japón, por lo que nos emociona pensar que tal vez vengan.

- Wilco – Aunque el reconocido grupo estadounidense publicó su disco The Whole Love desde 2011, la banda se dedicó la mayor parte de 2012 a hacerle una promoción mundial. Esperemos que durante este 2013 continúen así y nos deleiten con un show en el país.

- Slipknot – Ya hemos tenido el honor de ver a otra banda de Corey Taylor en vivo en nuestro país, pero nunca hemos podido destrozar un recinto nacional al ritmo de Slipknot. Aunque el grupo tienen solamente agendada una fecha en vivo para este año, no está de más pensar que se puede animar a iniciar una gira mundial 2013.

- Sufjan Stevens – El cantautor lanzó en octubre su disco Silver and Gold, con el cual se presentó en varios auditorios de todo el mundo durante el año pasado… ya es hora de que venga, ¿no creen?

- At the Drive In – Tal vez la banda haya comentado hace unos meses que no planea grabar nada nuevo por ahora… pero después de que el año pasado anunciara su reformación y ofreciera algunos shows en Estados Unidos, no nos queda más que cruzar los dedos para verla pronto en México.

- My Bloody Valentine – Ésta banda se gana un lugar en nuestra lista gracias a que hace unas semanas anunció que ya tiene su nuevo disco listo y planea salir de gira mundial a mediados de año… así que marquen a My Bloody Valentine como una de las que es muy probable que vengan durante el 2013.

- Beady Eye – La banda comandada por el polémico Liam Gallagher anunció a finales de 2012 que ya se encuentra trabajando en su segundo disco de estudio, por lo que es muy probable que inicien este año una gira mundial para promocionarlo… con suerte vienen al país a darnos una probadita de su rock británico.

- Matt & Kim – Éste dúo neoyorkino es una de las bandas que poco a poco se han ganado un espacio en nuestra lista de favoritas. Tan sólo unos meses después de haber estrenado su cuarto disco de estudio, Matt & Kim se han dedicado a recorrer todos los rincones de Estados Unidos para hacerle promoción… esperamos que sea cuestión de tiempo para que vengan a México.

- Queens of the Stone Age – Después de que nos alegraran el fin del 2012 con la noticia de que este año lanzarán un nuevo disco (el sexto en su carrera), los integrantes de Queens of the Stone Age seguro tienen en mente salir de gira promocional dentro de unos meses… así que a rezarle a todos los santos para que por fin vengan al país.

- Foo Fighters – Sí sabemos que por el momento Dave Grohl está ocupado con su documental y su nuevo grupo (Sound City Players) y que la banda no ha anunciado planes para ningún nuevo disco… pero después de que nos emocionáramos tanto el año pasado cuando los rumores de que Foo Fighters sería una banda del cartel del Corona Capital, nos gusta (en nuestros sueños guajiros) imaginar que este año los veremos en vivo aquí.

- No Doubt – El grupo de Gwen Stefani lanzó hace unos meses (y después de muchos años de no publicar nada) su nuevo disco Push and Shove… no duden que la banda haga una escala pronto en México.

- Soundgarden – La aclamada banda tiene que entrar a nuestra lista de deseos de ver en vivo este año en México por la simple razón de que estrenó disco en noviembre de 2012 y porque no nos cabe en la cabeza que nunca hayan pisado tierra mexicana.

¿Ustedes cuales otras banda creen y esperan que vengan este 2013 a México?

Tags: , , ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

CÓDIGO ESPAGUETI

Andy Rubin, cofundador de Android, abandona Google

Pura acción en el tráiler live-action de Call of Duty: Advanced Warfare

¿Qué significa acelerar una empresa?