» Lance Armstrong se confiesa con Oprah Winfrey Sopitas.com

Lance Armstrong se confiesa con Oprah Winfrey

Lunes 14.ene.13
armostrong-winfrey

En una entrevista exclusiva para su programa “Oprah´s Next Chapter” de su propio canal OWN (Oprah Winfrey Network), la presentadora estuvo cara a cara con uno de los personajes que estuvo en el ojo del huracán el año pasado y que por el dopaje, todo su legado se vino abajo.

Oprah Winfrey se sentó a platicar con Lance Armstrong. Fue la primera vez que el exciclista platicó del tema del dopaje que la USADA confirmó mediante un documento de mil cuartillas, en donde revela el complejo sistema que usaba para introducirse sustancias prohibidas.

Recetas médicas, correos electrónicos y testimonios de excompañeros, fueron los elementos que la USADA tuvo para llegar al fondo de este caso y por ende, la Unión de Ciclistas Internacional (UCI) decidió suspender de por vida a Lance Armstrong, además de retirarle los siete títulos de la Tour de Francia. Además, el ciclista tuvo varios problemas con sus principales patrocinadores y con su propia fundación Livestrong.

La conversación de Oprah con Lance se dio en la casa del exciclista, ubicada en Austin, Texas y ahí confesó que sí utilizó sustancias prohibidas. Oprah no dio más detalles sobre este encuentro, pero en Twitter ya promocionó esta conversación con Armstrong y mañana en la CBS también lo hará.

oprah

Oprah estuvo cara a cara con Lance Armstrong y le sacó la verdad

La confesión de Lance Armstrong, que duró 90 minutos, será transmitida simultáneamente en el canal OWN y Discovery el próximo 17 de enero a las 20:00 horas. También se podrá ver a través del sitio www.Oprah.com.

Ya saben, veremos la cara de exciclista a la hora de confesarse ante una de las personalidades más influyentes en Estados Unidos y en el mundo.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así estuvieron las marchas #20NovMx

Así estuvieron las marchas #20NovMx

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

Kim Kardashian y el sextape más visto de la historia

Porque tenía que haber: memes de "La Gaviota" y la #CasaBlancadeEPN

Porque tenía que haber: memes de "La Gaviota" y la #CasaBlancadeEPN

CÓDIGO ESPAGUETI

Mira el primer teaser de Jurassic World

El documental Atari: Game Over ya puede verse en Xbox Live

Jolla Tablet, el nuevo suceso del crowdfunding