» Revelan los proyectos seleccionados para DocuLab Guadalajara.5 Sopitas.com

Revelan los proyectos seleccionados para DocuLab Guadalajara.5

Martes 15.ene.13
doculabficg

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Programa publicó la lista de los realizadores de no ficción que formarán parte del laboratorio de formación documental DocuLab Guadalajara.5.

Dentro del marco de las actividades de la edición número 28 del FICG, del 6 al 9 de marzo se llevará a cabo el quinto laboratorio de formación documental para el conocimiento e intercambio creativo del quehacer audiovisual entre profesionales de la cinematografía y alumnos de cine en formación avanzada.

Las actividades de DocuLab Guadalajara. 5 están orientadas a todos los rubros de la realización, producción y distribución. El objetivo principal de este laboratorio es orientar a todos los jóvenes documentalistas de Iberoamérica que participen para que tengan los conocimientos adecuados para desarrollar sus proyectos.

Un Comité de Selección, integrado por cineastas con una trayectoria reconocida, eligió a los participantes de DocuLab Guadalajara.5. Los criterios a evaluar para esta selección fueron la aptitud, la propuesta y la experiencia en producción dentro del género documental de los postulantes. En total, se seleccionó a 36 futuros cineastas y a 12 proyectos.

Los proyectos que formarán parte de DocuLab Guadalajara.5 y que estarán presentes en la edición de este año del FICG son: “Podemos volar” (Costa Rica), “Fuera de foco” (México), “Vamos” (Venezuela), “La hora de la siesta” (México), “Baños de vida” (México), “Vida a bordo” (Uruguay), “El silencio de las moscas” (Venezuela), “Bajo las carpas” (República Dominicana), “Cantadoras” (México), “Tengo una bala en mi cuerpo” (Colombia), “Si corre o vuela, a la cazuela” (México) y “Con la noche adentro” (Bolivia).

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

CÓDIGO ESPAGUETI

5 novelas perturbadoras para Día de Muertos

Este es el nuevo amplificador gráfico de Alienware

HP Sprout, la nueva computadora gestual sin teclado