Director de “300” dirigirá una película de Star Wars

Martes 15.ene.13
Seven Samurai

Zack Snyder, mejor conocido por las adaptaciones fílmicas de “300” y “Watchmen” será el director de una película de  Star Wars ligeramente basada en el filme japonés de culto “Los Siete Samurai” de Akira Kurosawa. La película no será parte del conteo oficial de la serie de batallas cósmicas.

Desde que Star Wars y los derechos de Lucasfilm fueron comprados por Disney, el CEO de la compañía,  Bob Iger, anunció que el propósito de sus estudios será lanzar una película sobre este universo cada par de años. No obstante, esto no significa que sólo habrá una serie de películas que incluyan los nuevos capítulos VII, VIII y IX, si no que se tratarán de distintas aventuras independientes que enriquezcan la mitología creada por George Lucas.

Zack Snyder es conocido por su uso constante de la acción en cámara lenta, efectos especiales épicos y secuencias trepidantes; sin embargo, su dirección falla en entregar productos que brillen por su guión profundo y actuaciones memorables. Entre sus trabajos se encuentran “SuckerPunch” y la próxima película de “Superman”.

Actualización:

Hace un par de horas el director desmintió los rumores e informó que actualmente se encuentra trabajando en “El Hombre de Acero” y una secuela de “300”. Snyder se dijo halagado por los rumores pero confirmó que definitivamente no habrá película alternativa de Star Wars dirigida por él. Ante la noticia, cientos de miles de fans lloran desconsolados.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

WTF?! Actriz española se inventa una carrera en Hollywood...con Photoshop

WTF?! Actriz española se inventa una carrera en Hollywood...con Photoshop

Los Clinton ODIAN esta pintura relacionada con Monica Lewinsky

Los Clinton ODIAN esta pintura relacionada con Monica Lewinsky

Intimidades fotográficas: una reflexión sobre Black Hole en su 20 aniversario

Las Steam Machines llegarán en noviembre junto con el nuevo Steam Link

La versión final del Project Morpheus llegará en 2016