» 10 cosas molestas que hace la gente en conciertos Sopitas.com

10 cosas molestas que hace la gente en conciertos

Martes 15.ene.13
iphonesconcert

Algunos de nosotros gastamos miles de pesos al año para ir a ver a diversas bandas en vivo y tal vez haya quienes van a un show solamente por compromiso con algún amigo, novia, familiar, etc… pero eso no es pretexto para tomar actitudes y hacer cosas molestas durante el evento.

Ya les mostramos algunos momentos curiosos que han sucedido en conciertos (muchas veces entre el artista y los fans), pero ahora es tiempo de recordar y decir de una vez por todas las 10 cosas más molestas que hace el público durante los shows en vivo.

Sabemos que muchas veces no es culpa de los fans, quienes están al borde de un paro cardíaco por ver a su artista o banda favorita en vivo, pero sí hay muuuchas cosas que se podrían evitar y hacer el evento más agradable.

Les dejamos la lista de las 10 cosas molestas que hace la gente en conciertos:

1) Grabar y tomar fotos durante tooodo el evento

Todos queremos llevarnos un buen recuerdo del concierto, pero no es necesario tener tu cámara arriba durante todo el concierto (no dejan ver bien a los que están atrás). Seamos realistas, disfrutas más del show si estás poniendo atención y no fijándote en si la foto sale movida o si el video se ve bien. Estamos seguros que al día siguiente del concierto ven las fotos y nunca se vuelven a acordar de ellas después.

2) Platicar durante las canciones

¿Les urge enterarse de la vida de sus amigos y de los chismes recientes?, entonces váyanse a una cafetería a platicar (les sale mucho más barato). Si muchas veces el sonido en los conciertos en México no es muy bueno que digamos… es peor cuando tenemos que andar escuchando sus risitas y pláticas a la mitad de una canción.

3) Tratar de cantar una rola que NO te sabes

No tiene nada de malo que estés en el concierto y que de repente empiece una canción que no te sabes… ¿entonces porqué tienes que fingir lo contrario? Los que estamos junto a ti (muchas veces) podemos escucharte balbucear pura tontería, mejor deja que el artista sea el que cante.

4) Tratar de llegar con empujones y codazos hasta adelante

Obviamente esto aplica solamente cuando estás en la sección de entrada general. Hay que ser justos, las personas que están hasta adelante  llegaron desde muy temprano (incluso acamparon afuera del lugar) o corrieron hechos la madre hasta la reja cuando abrieron las puertas… entonces por qué hay gente que insiste en llegar tarde y además empujar (y a veces golpear) a todos para llegar hasta adelante. ¡No lo hagan!

5) Gritar por cualquier pendejada cosa

A los artistas les encanta incitar a su público para que griten (usualmente con su típica frase “I love you Mexico”)… está bien, cuando eso sucede todos le gritamos y aplaudimos, pero no falta el chavo que si el guitarrista se rasca la nariz le grita, si el bajista parpadea le grita… no es necesario.

6) Terminar de borracho e impertinente

No hay nada mejor que ver a un grupo en vivo mientras disfrutas de esas mega chelas (mega caras) que venden, pero cuál es la necesidad de ser ese wey que ya no puede ni estar parado, siempre a punto de vomitar a todos los de su alrededor y tratando de ligarse a la novia del chavo de junto. La próxima vez que vayan a un concierto fíjense, el 90% de las veces que hay una pelea hay alguien borracho involucrado.

7) Aventar cosas

El arrojar vasos, zapatos, etc, se ha vuelto casi casi una tradición en los conciertos. La mayoría de las veces la gente no lo hace por molestar, sino para divertirse, pero es horrible cuando estás parado sin meterte con nadie y te cae encima el vaso de cerveza con un líquido sospechoso (decimos sospechoso porque nadie sería tan tonto como para aventar una cerveza de 80 pesos).

8) Estar entrando y saliendo como si fuera tu casa

Esto aplica tanto en la sección general como en la de lugares asignados. No es placentero tener que estar parándose o moviéndose cada 5 minutos para dejar que vayas al baño o a buscar a tu amigo. Si tienes un problema con la retención de líquidos, entonces no tomes tanta cerveza o ponte pañal.

9) Gritar como loco las canciones que quieres que la banda toque

Todos tenemos nuestras canciones favoritas y nos encantaría que el grupo las tocara en vivo, pero siendo realistas, las bandas ya traen su setlist armado… es muy rara la vez en que cumplen una petición de un histérico fan. Así que ya saben, no griten a todo pulmón los títulos de las rolas.

10) Aventar cosas al escenario

Muchas veces los artistas rescatan las banderas (y brasier) que arrojan los fans al escenario, eso está bien y hasta vuelve el show divertido. Pero no falta el típico que avienta el vaso, basura, zapatos u otros objetos que podrían hacer enojar e incluso lastimar a los músicos (esto sucede sobretodo a los grupos teloneros, no olviden que muchas de nuestras bandas favoritas empezaron abriéndole el show a otra). Mejor evítense broncas y no arrojen nada.

EL EXTRA: Armar desmadre  cuando no es necesario

Quién no ha visto al clásico grupito de amigos que se quieren hacer los chistositos y les encanta armar slam y andar de alborotadores en tooodo momento del concierto. Siempre hay rolas que ameritan armar desmadre, pero si el grupo está tocando algo tranquilo, entonces cuál es la necesidad de andar brincando y molestando a los demás.

¿Qué otras actitudes molestas han notado ustedes durante los conciertos?

 

*** Vía Rolling Stone
ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

CÓDIGO ESPAGUETI

Andy Rubin, cofundador de Android, abandona Google

Pura acción en el tráiler live-action de Call of Duty: Advanced Warfare

¿Qué significa acelerar una empresa?