Confirman fecha de estreno de “Machete Kills”

Martes 15.ene.13 | 5:00 pm
machete

Después del éxito del tráiler falso de “Machete”, presentado como parte de “Grindhouse”, Robert Rodriguez realizó dicha película y la estrenó en el 2010, consiguiendo muy buenos resultados.

De hecho, los resultados fueron tan buenos que provocaron que se realizara una segunda película protagonizada por el rudo mexicano Machete, a quien posiblemente veremos después en una más. Pero antes de que llegue la tercera parte de “Machete”, podremos ver “Machete Kills”, la cual ya tiene una fecha oficial de estreno para Estados Unidos: 13 de septiembre del 2013.

Los fans del personaje hecho por Danny Trejo deben de estar muy ansiosos por ver de nuevo al antihéroe en acción, haciendo lo que mejor sabe… ¡Matar!, ¡matar! y ¡matar!, y de paso también lo veremos en otro tipo de acción con bellas mujeres que caen rendidas ante sus encantos.

“Machete Kills” incluye un elenco envidiable, conformado por Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demian Bichir, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding, Jr. y Mel Gibson.

La secuela seguirá el mismo tono violento y exagerado que “Machete”, y si quieren comprobarlo ya la verán el próximo 13 de septiembre. Lo único que esperamos es que no se tarde en estrenarse en México, ojalá que salga el mismo día que en Estados Unidos.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Qué tan rico o pobre eres en tu país? Descúbrelo con este test

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

¿Asar carne con carbón? ¡No! Lo de hoy es con lava

Mozilla dejará de apostar por los teléfonos Firefox de bajo costo

Adobe anuncia la muerte de Photoshop Touch y da un adelanto de lo que viene

Tu viejo iPhone podría vivir más tiempo con iOS 9