Fallece exmedallista olímpico Noé Hernández

Miércoles 16.ene.13
noe_hernandez

Luego de recibir un impacto de bala en la sien (por lo que lo perdió el ojo izquierdo tras ser sometido a tres cirugías) durante su estancia en un bar sobre la carretera México-Texcoco, el exmarchista mexicano, Noé Hernández, falleció producto de un paro cardiorrespitario.

Este medio día, en un hospital de Chimalhuacán, Noé Hernández sufrió un paro cardiorrespiratorio lo que le provocó la muerte.

El pasado 30 de diciembre, el exatleta mexicano se encontraba en un bar (“La Reyna de Reyes”) en el municipio Los Reyes La Paz, en el Estado de México, ahí recibió un disparo directo en la sien.Fue llevado a la Clínica de Neurotraumatología de Bosques de Aragón, donde se le practicaron tres cirugías: dos para reconstruirle la frente y el tabique nasal.

El 4 de enero, el también exsecretario del Deporte del PRI en el Edomex, se recuperaba satisfactoriamente de las cirugías y el 8 de enero fue dado de alta. Inclusive el mismo ganador de plata en Sidney 2000 se sentó para hablar sobre el incidente.

noe-hernandez-post.operaciones

El día de hoy, Noé Hernández se sintió mal, por lo que su esposa lo llevó al hospita y fue  ahí, debido a un paro cardiorrespiratoio,  donde el exmedallista de plata en Sidney 2000 perdió la vida. Q.E.P.D.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

Aquí los memes de la boda de Anahí y "El Güero"

Aquí los memes de la boda de Anahí y "El Güero"

¡Ups! Lo hizo otra vez: Disfruta el doblete de Chicharito frente al Celta

¡Ups! Lo hizo otra vez: Disfruta el doblete de Chicharito frente al Celta

El buscador de Google te dejará enviar direcciones y recordatorios a tu teléfono

Los memes del Joker de Jared Leto

Ya está aquí el primer trailer de Call of Duty: Black Ops III