» Especialistas predicen todos los productos Apple de 2013 Sopitas.com

Especialistas predicen todos los productos Apple de 2013

Miércoles 16.ene.13
Año 2013 para Apple

El grupo de analistas KGI Securities Ming-Chi Kuo es reconocido por sus acertados vaticinios de los lanzamientos de los productos de Apple. A lo largo de los últimos años, cada predicción hecha por Kuo se ha cumplido de manera parcial o total; ¿qué nos depara el 2013?

Como todos sabemos, Apple tiene el hábito de lanzar o anunciar una actualización de un producto suyo cada año. A pesar del descontento de algunos, todo lo relacionado con esta compañía es una noticia importante (al menos en el mundo tecnológico y comercial), por lo que no es de sorprenderse que cada rumor o predicción al respecto se propague por la red como una plaga.

Kuo es responsable de predecir de manera acertada la nueva tecnología que vino con el iPhone 5, la MacBook con Retina Display y el iPod Touch de quinta generación. Aún se desconoce como es que este grupo de analistas consigue esa información tan sensible, pero algunos especialistas le atribuyen su precisión predictiva al simple  hecho de tener “buenos contactos“.

Según Kuo, una versión relativamente más barata del iPhone 5 (iPhone5S) será anunciada durante junio o julio. Esta nueva edición del smartphone actual de Apple contendrá un chip A7, una cámara mejorada con flash de LED inteligente y un sensor de huellas digitales.

iPhone 5S

El probable iPhone 5 contará con una carcasa plástica de 8.2 mm (más grueso que el actual de aluminio) y vendrá disponible en seis colores diferentes.

Kuo indica que marzo próximo prescindirá de  un anuncio importante; si no que será el tercer cuarto del año el que traiga consigo la noticia de un iPad 5 más delgado y liviano y la presentación oficial de la segunda generación del iPad Mini con una pantalla Retina Display mejorada.

iPad Mini

Durante el año en curso, Apple presentará la inauguración de la nueva línea de MacBook Pro armadas con Retina Display. Kuo también vaticina que la compañía abandonará la producción de los modelos anteriores y que, a pesar de todo, la nueva línea de computadoras con esta tecnología no estará disponible en el mercado hasta los años siguientes (debido principalmente a la compatibilidad con los nuevos procesadores Pentium).

macbook-pro-closeup-640x360

mac_mini_extra_240118234097_640x360

El iPod touch de cuarta generación dejará de ser producido por la compañía y será reemplazado totalmente con la quinta generación del reproductor musical con interfaz táctil.

¿Se cumplirán una vez más las predicciones Apple para este año? Sólo queda esperar y ver.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

10 videos musicales que te van a regresar a la adolescencia (Parte 1)

10 videos musicales que te van a regresar a la adolescencia (Parte 1)

La tecnología el servicio de la calentura

La tecnología el servicio de la calentura

Las mujeres más sexys están...

Las mujeres más sexys están...

Ahora resulta que si escuchas Radiohead eres brillante y si escuchas Beyoncé eres idiota

Ahora resulta que si escuchas Radiohead eres brillante y si escuchas Beyoncé eres idiota

Las mejores fotos del Eclipse Solar

Las mejores fotos del Eclipse Solar